Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Inteligencia emocional y calidad de servicio de los trabajadores del restaurante Amazonas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación
entre inteligencia emocional y calidad de servicio de los trabajadores del
restaurante Amazonas, Chiclayo. La metodología que se empleó fue ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la competitividad de la empresa Negocios y Representaciones Oblitas S.R.L del distrito de Tumán
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre la calidad
del servicio y competitividad de la empresa Negocios y Representaciones Oblitas
S.R.L. Usando una investigación básica, de enfoque ...
Acceso abierto
Aplicación De La Metodología Canvas Para La Creación De Una Pollería Pollo Dorado En La Ciudad De Pacora Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación busca realizar la propuesta del modelo
CANVAS para la creación de una Pollería “POLLO DORADO” en la ciudad de
Pacora 2017.
La investigación está basada en las 9 actividades del ...
Acceso abierto
Estrategias De Marketing Para Incrementar El Nivelde Ventas De La Empresa Transportes El Cumbe S.A.C Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación denominada: “Estrategias de Marketing para
incrementar el nivel de ventas de la empresa Transportes el Cumbe S.A.C. Chiclayo
2017, se plantea como objetivo general: Determinar las estrategias ...
Acceso abierto
“Plan De Negocio Para La Creación De Una Clinica Dental En La Ciudad De Chiclayo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado: Plan de Negocios para la creación
de una Clínica Dental “Ramírez” en la ciudad de Chiclayo, se elaboró para
determinar la viabilidad del negocio. Para el desarrollo de la ...
Acceso abierto
Planeamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación buscó determinar la relación que existe entre
el planeamiento estratégico y el marketing digital en la empresa Promart
Homecenter Chiclayo 2022, la metodología empleada fue ...
Acceso abierto
La propuesta de valor y la decisión de compra en los clientes de la empresa Distribuciones del Norte Oriente S.A.C., Chota 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la propuesta
de valor con la decisión de compra, en los clientes de la empresa Distribuciones
del Norte Oriente S.A.C., Chota 2022.
Como metodología, se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del comedor universitario de la Universidad Nacional Autónoma Chota – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar el grado de
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del
comedor universitario en la Universidad Nacional Autónoma Chota ...
Acceso abierto
Neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira, Rodríguez De Mendoza
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue proponer el Neuromarketing como herramienta
para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira,
Rodríguez de Mendoza. La metodología de la investigación fue de ...
Acceso abierto
Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para
incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La
metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según ...
Acceso abierto