Search
Mejora continua como estrategia para la gestión documental en la empresa Asesores y Consultores Conases S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer la
mejora continua como estrategia para mejorar la gestión documental en la empresa
Asesores y Consultores Conases Sac, utilizando un tipo de ...
Acceso abierto
Estrategias De Marketing Mix Para El Posicionamiento De Imagen De La Empresa Sei System Consultores Chiclayo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental mejorar
a través de estrategias de marketing mix, el posicionamiento de imagen de la
empresa Sei System Consultores de la ciudad de Chiclayo, 2016. ...
Acceso abierto
“Plan De Marketing Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Café Santo Domingo La Capilla, Chiclayo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
En este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el
plan de marketing incrementa las ventas en la Cafetería Santo Domingo La Capilla,
Chiclayo 2017. Se trabajó con una muestra de 196 clientes ...
Mejora continua como estrategia para la gestión documental en la empresa Asesores y Consultores Conases SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer la
mejora continua como estrategia para mejorar la gestión documental en la empresa
Asesores y Consultores Conases Sac, utilizando un tipo de ...
Acceso abierto
Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para
mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket,
Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo ...
Acceso abierto
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer
estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes
en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando ...
Acceso abierto
Endomarketing como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el Endomarketing
como estrategia para incrementar la cartera de clientes en la empresa soluciones
inmobiliarias y promotores cristianos Nuevas Tierras ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias
porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una
herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de
marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C.
Chiclayo, 2017.
La metodología que se ...
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la
ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el
mercado local, por tanto se ...