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Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad técnica en el servicio de emergencia y su relación con la percepción de la calidad de atención por el paciente del Hospital Naylamp Agosto-Noviembre del 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación referente a la “Calidad Técnica en el Servicio de Emergencia y su dependencia con la forma como percibe el paciente la Calidad de Atención en el nosocomio Naylamp Agosto – Noviembre del 2014” tuvo ...
Acceso abierto
Estrategias De Calidad De Servicio Para Mejorar La Satisfacción De Los Clientes De La Empresa K´ RICOS, Pimentel, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Las estrategias de calidad de servicio, son actividades que realizan los restaurantes desde que inicia sus actividades, la mismas que se encuentran enfocadas a superar las expectativas de los clientes y lograr una ventaja ...
Acceso abierto
“Relación Entre La Calidad De Servicio Y La Fidelización Del Cliente En La Empresa Sanicenter Sac. Chiclayo, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)
En esta investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la fidelización del cliente de la empresa SANICENTER
S.A.C. de la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló una ...
Estrategias de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio en el chifa Jazmín
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias
de atención al cliente mejorara la calidad de servicio en el Chifa, Jazmín. Las
estrategias de atención al cliente, son importantes dentro ...
Acceso abierto