Search
Now showing items 1-4 of 4
Social media para el posicionamiento de la empresa Cable Pluss, Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las
Herramientas de social media de la empresa Cable Pluss, Chota
El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas
del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de
investigación fue descriptivo con enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para el fortalecimiento de la marca del consultorio Clean Dent- Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de
marketing digital pueden fortalecer la marca del consultorio odontológico Clean Dent en el
distrito de Lambayeque, de tal forma ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa el Rally S.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo proponer estrategias de
Marketing Digital para la mejora del posicionamiento de la Empresa El Rally S.A,
Chiclayo, del Departamento de Lambayeque - 2018.
Se utilizó ...
Acceso abierto