Listar Tarapoto por asesor "Castro Castro, Miguel Angel"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo ... -
Gestión del trabajo y desarrollo organizacional en la empresa M&T E.I.R.L – Yurimaguas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión del trabajo y el desarrollo organizacional en la empresa M&T E.I.R.L – Yurimaguas 2022, el estudio se inclinó por ser de tipo básico, nivel descriptivo ... -
Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, ...