Listar Tarapoto por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor de la Notaria Muñoz de Morales 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general "Analizar la calidad de servicio y establecer su influencia en el comportamiento el consumidor de la Notaria Muñoz del Distrito de Morales en el periodo 2014". Para ... -
Calidad de servicio y fidelización de los comensales nacionales y extranjeros en los restaurantes turísticos de la ciudad de Tarapoto, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presentado trabajo tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los comensales nacionales y extranjeros en los restaurantes turísticos de la ciudad de Tarapoto ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa del rubro hotelero, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa del rubro hotelero, Tarapoto – 2022”; se enunció como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y su relación con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017”, tiene como objetivo general determinar la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet- Betgana, Saposoa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la casa de apuestas Tinbet-Betgana, Saposoa 2022. Siendo la metodología ... -
Calidad del servicio y su relación con la percepción de los usuarios de la unidad ejecutora Hospital II-2, Tarapoto, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio y la percepción de los usuarios de la Unidad Ejecutora Hospital II-2, Tarapoto, 2018, de tal manera que ... -
Estrategias del marketing mix con relación a la calidad de servicio de la empresa Industrias Manantial S.A.C., Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general la relación de las estrategias del marketing mix con la calidad de servicios de la empresa Industrias Manantial S.A.C., Tarapoto 2018. La investigación es ... -
Evaluación de la calidad de servicio mediante el nivel de satisfacción del cliente de la pastelería y panadería "DELI" EIRL en la ciudad de Tarapoto año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación tuvo como Objetivo “Evaluación de la Calidad de Servicio mediante la Satisfacción del Cliente de la Pastelería y Panadería Deli en el periodo 2012. Así mismo se aplicó una Entrevista como técnica ... -
Evaluación de la calidad de servicio que brinda en Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), en el distrito de Tarapoto en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)"Evaluación de la calidad de servicio que brinda el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), en el distrito de Tarpoto en el Año 2011." En el presente rrabajo, se pudo evaluar la calidad de se1vicio ... -
Evaluación del clima laboral y su efecto en la calidad del servicio a los usuarios externos de la dirección regional de agricultura San Martín-Tarapoto año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)Esta investigación tuvo como Objetivo “Evaluar el Clima Laboral y Determinar su Efecto en la Calidad del Servicio a los Usuarios Externos de la Dirección Regional de Agricultura San Martín Tarapoto, año 2012,”. El estudio ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local, Tarapoto – 2022 La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Gestión de recursos humanos y calidad del servicio en el personal administrativo de la unidad ejecutora 404 MINSA Tarapoto 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La Tesis denominada GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD DEL SERVICIO EN EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD EJECUTORA 404 MINSA TARAPOTO 2014. Planteó el problema: ¿Cómo es la gestión de recursos humanos y qué ... -
Inteligencia emocional y calidad de atención en los colaboradores del Laboratorio Clínico Prisma de la Ciudad de Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la calidad de atención en los colaboradores del Laboratorio Clínico Prisma de la ciudad de Tarapoto. Conforme ... -
Marketing de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Financiera Confianza, Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing de servicio con la fidelización de los clientes de la financiera confianza, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo ... -
Marketing relacional y posicionamiento de marca de la ferretería Saldaña, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo principal determinar la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de marca de la ferretería Saldaña, Tarapoto-2023, para ello se realizó un ... -
Motivación laboral y eficiencia de atención de los colaboradores en el centro Takiwasi, San Martín - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la relación entre motivación laboral y eficiencia de atención de los colaboradores en el centro Takiwasi, San Martín-2023. Se realizó un estudio ... -
La percepción de las ventas relacionales y su incidencia en la calidad de servicio brindado por la Empresa Representaciones Vargas de la ciudad de Tarapoto periodo 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Las ventas relaciónales son vitales dentro de una organización, ya que esta va a generar confianza mutua entre el vendedor y cliente a un largo plazo. La presente tesis se realizó en la empresa Representaciones Vargas ... -
Relación entre el nivel de satisfacción de los clientes y la calidad de servicio post venta recibido en la empresa Alfa Motors Honda Center Tarapoto 2012.
(Universidad César Vallejo, 2013)Con el objetivo de determinar la existencia o no de una relación significativa entre el nivel de satisfacción y la calidad de servicio post venta en los clientes, se llevó a cabo un estudio descriptivo correlacional cuya ...