Browsing Tarapoto by Subject "Redes sociales"
-
El marketing de afiliados y el empoderamiento de los usuarios de "Multiservicios Katty & Jessy" Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing de afiliados y el empoderamiento de los usuarios de "Multiservicios Katty & Jessy" Tarapoto 2022. La metodología empleada fue de ... -
Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa Telecable Soritor S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la gestión de ventas en la empresa Tele cable Soritor S.A.C., 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo ... -
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, ... -
Publicidad en redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi - Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación ejecutada estuvo orientada a Identificar la relación entre la publicidad en las redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inca Inchi Tarapoto 2022. Por lo que se encontró caracterizada por ... -
Publicidad en redes sociales y su relación en la decisión de compra en consumidores del Hipermercado Santa Anita, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y la decisión de compra en los consumidores del Hipermercado Santa Anita, Tarapoto 2022.La investigación fue ... -
Redes sociales y su incidencia en los beneficios percibidos por los clientes del Hotel Riosol, Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se ejecutó en el Hotel Riosol, donde su propósito académico fue deducir la relación significativa entre redes sociales y los beneficios percibidos por sus clientes, su estudio fue de tipo no experimental, ... -
Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding de la empresa YANAY VOYAGES SAC. Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales con el branding de la empresa YANAY VOYAGES SAC. Tarapoto, 2019. La investigación es de enfoque ...