Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de
la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y fidelización de clientes en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente informe de investigación científica, tiene como objetivo,
determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de clientes
en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023, la metodología es, ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de este estudio fue establecer relación entre el marketing mix y la
fidelización de clientes de la empresa Piladora San Jorge SAC en el distrito de San
Hilarión, Picota, considerando que las dimensiones del ...
Acceso abierto