Listar Lima Norte por asesor "Mairena Fox, Petronila Liliana"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Elementos tangibles y marketing relacional en el Hotel Gämsä, Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los elementos tangibles y marketing relacional en el hotel Gämsä, Miraflores,2018, se tuvo una muestra no probabilística de 41 huéspedes, ... -
Marketing mix e imagen corporativa del Casino Golden Palace S.A., San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y la imagen corporativa en el casino Golden Palace, San Isidro, 2018. La metodología que se aplicó fue del método ... -
“Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Inkafarma S.A.C., Chorrillos, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa reciente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en la organización Inkafarma S.A.C, Chorrillos, 2018, cuyo problema fue ¿Qué relación existe ... -
“Neuromarketing y fidelización de clientes en la empresa Starbucks, Independencia, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la empresa “Starbucks” del distrito de Independencia - 2018, se tuvo una muestra probabilística ... -
“Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de kentucky fried chiken (KFC), Independencia, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor del Kentucky Fried Chicken (KFC) Independencia, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del posicionamiento de marca y ...