Browsing Piura by Title
Now showing items 830-849 of 1232
-
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa Mi Cautivo Piura-Perú 2022, el estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de moto repuestos, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto repuestos & AB SAC. Piura, 2022. Se planteó un estudio aplicado, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca “Snack Disfruta”, Paita, 2022. Cuya metodología se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño ... -
Marketing digital y rentabilidad en la emisora Radio Líder en el distrito de La Unión, departamento de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y Rentabilidad en la emisora de Radio Líder en el distrito de La Unión departamento de Piura 2020. Se empleó ... -
Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación fue analizar el impacto del Marketing Digital en las ventas del Hotel Navego-Lobitos en tiempos de covid-19. La investigación fue de tipo aplicativo, correlacional – causal, diseño ... -
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del ... -
Marketing digital y su incidencia en la decisión de compra en el Centro Comercial Plaza del Mar de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia del marketing digital en la decisión de compra en el Centro Comercial Plaza del Mar de Piura 2019. Mediante una metodología aplicada, correlacional, ... -
Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en el comercio electrónico de la empresa TDM Motors S.R.L, Piura 2020; para ello se realizó una investigación de tipo ... -
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes en la Empresa Repuestos Motors Grau, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentó como objeto de estudio determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Repuestos Motors Grau 2023. Empleando una metodología de carácter ... -
El marketing digital y su relación con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura. Utilizando una metodología aplicada, no experimental, transversal ... -
Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación delmarketing digital y la captación clientes de la empresa Durotex EIRL, PIURA 2022. Lainvestigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque ... -
Marketing digital y ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio mantuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021.La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
Marketing ecológico y sostenibilidad ambiental en la empresa Tallanes Packers S.A.C., Tambogrande, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue determinar la relación del marketing ecológico con la sostenibilidad ambiental en la empresa Tallanes Packers S.A.C., Tambogrande. Se utilizó una metodología, Aplicada, ... -
Marketing educativo y posicionamiento del IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación, se realizó en el IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas. Esta tiene como objetivo general Determinar la relación del marketing educativo en el posicionamiento ... -
Marketing en redes sociales y fidelización de los clientes en Novedades J&J, Piura-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se estableció como objeto principal de estudio “Determinar la relación entre marketing en redes sociales y la fidelización de los clientes en Novedades J&J, Piura-2022”. Teniendo con una ... -
Marketing estratégico y ventas en el noticiero digital Walac Noticias SAC, Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación del marketing estratégico y las ventas en el noticiero digital Walac Noticias SAC, Piura, por tal razón se realizó un estudio cuantitativo ... -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación, tiene como objetivo general; Determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos – Piura 2019, usando como ... -
Marketing interno para la atención al usuario en una municipalidad provincial del departamento de Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar las características del marketing interno que se aplica para la mejor atención al usuario en una Municipalidad Provincial del Departamento de Piura – 2020. El ... -
Marketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo analizar de qué manera el marketing interno motiva el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, ... -
Marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Negocios Carrillo GDA E.I.R.L en Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el marketing interno tiene influencia significativa en el compromiso de los colaboradores de la empresa Negocios Carrillo GDA E.I.R.L. El tipo de investigación ...