Listar Piura por título
Mostrando ítems 810-829 de 1221
-
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, que tiene como objetivo principal plantear un plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa de seguridad electrónica, Piura, fue desarrollado bajo una ... -
Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe. La investigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque mixto, de ... -
Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte Ariana S.A.C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte Ariana S.A.C, en la ciudad de Piura. 2023. La metodología utilizada ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Estación de Servicios San José S.A.C., Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Estación de Servicios San José S.A.C., Piura. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE E.I.R.L Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo general diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE, Sullana 2023. La metodología fue ... -
Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue determinar la implementación del marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, Piura 2020. Se aplicó un tipo de investigación aplicada, enfoque ... -
Marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como su principal objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana, 2023. Fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, ... -
Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Electronica García EIRL, Piura. La investigación es cuantitativa ... -
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en una empresa de autopartes Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing digital es un medio que permitirá a la empresa acoger y llamar la atención de los clientes por la exposición de la marca en las plataformas digitales, lo cual logrará insertar una categoría a comparación de ... -
Marketing digital y gestion de ventas en un concesionario de automoviles en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en un concesionario de automóviles en Piura, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño ... -
Marketing digital y la venta del Restaurante El Trébol, provincia de Paita, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la venta del Restaurante El Trébol, Provincia de Paita, Piura, 2021. La investigación tuvo un diseño no ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Mi Cautivo, Piura Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de la empresa Mi Cautivo Piura-Perú 2022, el estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de moto repuestos, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto repuestos & AB SAC. Piura, 2022. Se planteó un estudio aplicado, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca “Snack Disfruta”, Paita, 2022. Cuya metodología se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño ... -
Marketing digital y rentabilidad en la emisora Radio Líder en el distrito de La Unión, departamento de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y Rentabilidad en la emisora de Radio Líder en el distrito de La Unión departamento de Piura 2020. Se empleó ... -
Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación fue analizar el impacto del Marketing Digital en las ventas del Hotel Navego-Lobitos en tiempos de covid-19. La investigación fue de tipo aplicativo, correlacional – causal, diseño ... -
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del ... -
Marketing digital y su incidencia en la decisión de compra en el Centro Comercial Plaza del Mar de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia del marketing digital en la decisión de compra en el Centro Comercial Plaza del Mar de Piura 2019. Mediante una metodología aplicada, correlacional, ... -
Marketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en el comercio electrónico de la empresa TDM Motors S.R.L, Piura 2020; para ello se realizó una investigación de tipo ...