Browsing Piura by Title
Now showing items 790-809 of 1227
-
Lineamientos estratégicos para la granja ELIM SRL, ubicada en Parachique-Sechura, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los lineamientos estratégicos para la granja Elim SRL ubicada en Parachique-Sechura. Para ello se utilizó una metodología observacional donde el tipo de ... -
Lineamientos estratégicos para orientar la competitividad del restaurante El Uruguayo de Piura, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer lineamientos estratégicos que permitan orientar la competitividad del restaurante El Uruguayo de Piura. El tipo de estudio de la investigación, según la ... -
“Lineamientos Estratégicos Para Orientar La Competitividad Empresarial Del Hospedaje Selecto E.I.R.L. Piura, Año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo general “Establecer una propuesta de lineamientos estratégicos que permita orientar la competitividad empresarial del Hospedaje Selecto E.I.R.L., Piura, Año 2016”. El tipo de ... -
Lineamientos estratégicos para orientar la gestión de la empresa TDM Motor´s S.R.L – Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl trabajo está dirigido a elaborar lineamientos estratégicos para orientar la gestión de la empresa TDM Motors, en el marco de planificación. Se enmarco en una investigación descriptiva. La población consta de 938 ... -
Lineamientos estratégicos para promover la competitividad de botica Los Ángeles-El Alto, Talara. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación pretende establecer los lineamientos estratégicos para promover la competitividad de Botica Los Ángeles, El Alto - Talara. Con los lineamientos estratégicos se pretende mantener una relación ... -
Lineamientos para orientar el trabajo en equipo en la Universidad César Vallejo Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación busca proponer lineamientos para orientar el trabajo en equipo en la Universidad César Vallejo-Piura; permitiendo un mejor desarrollo en sus funciones. Definimos nuestra problemática a partir ... -
La logística de distribución y la imagen corporativa de la empresa IQUIA. SAC, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La logística de distribución y la imagen corporativa de la empresa IQUIA. SAC, Piura, 2021”, planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la logística de ... -
Logística inversa y su influencia en la responsabilidad social empresarial de la empresa Don Packing S.A.C, Tambogrande 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la logística inversa en la responsabilidad social de la empresa Don Packing S.A.C, Tambogrande 2021, por lo cual se presenta un tipo de estudio aplicado ... -
Logística verde y la cadena de suministro de la Cooperativa Agraria de Productores Peruanos Orgánicos, Salitral, Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre logística verde y la cadena de suministro de la Cooperativa Agraria de Productores Peruanos Orgánicos, Salitral, Sullana 2021. Se trabajó ... -
Manejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el manejo de las habilidades blandas y la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos en la ciudad de ... -
Marca personal y empleabilidad de los asesores oficina principal Caja Municipal de Ahorros y Crédito de Piura, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre la marca personal y empleabilidad en los asesores de la Oficina Principal de CMAC Piura, año 2021. La metodología fue de tipo ... -
Marketing 3.0 para el posicionamiento de marca de la cancha sintética Maracaná Castilla Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar las estrategias del Marketing 3.0 que posicionan la marca de la Cancha Sintética Maracaná Castilla Piura 2022. Aplicando la metodología de enfoque mixto, de tipo ... -
Marketing 3.0 y la fidelización de los clientes de la institución educativa particular Sinaí, Paita-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing 3.0 y la fidelización de clientes en los clientes de la institución educativa particular Sinaí, Paita-2022. Esta investigación es ... -
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una ... -
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes de Natgen S.A.C, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue formular la estrategia del marketing 4.0 para la fidelización de clientes de Natgen S.A.C, Lima 2022. Se utilizó una metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal ... -
Marketing de contenidos para fomentar la fidelización de los estudiantes en la Academia Preuniversitaria Exitus, Sullana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación cuyo informe se desarrolla a continuación tuvo como objetivo general determinar la forma en que el marketing de contenidos fomentará la fidelización de los estudiantes en la Academia Preuniversitaria ... -
El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022. La metodología empleada ... -
Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se ... -
Marketing de redes sociales y su relación con el posicionamiento de marca del CEM Santa María, Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general analizar la relación del marketing de redes sociales con el posicionamiento de marca del CEM Santa María, Piura – 2019. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño no ... -
Marketing de servicios y su relación con la decisión de compra de los consumidores de una casa de apuestas en Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general evaluar la relación del marketing de servicios con la decisión de compra de los consumidores en una casa de apuestas en Sullana, 2022. La investigación fue ...