Browsing Piura by Subject "Calidad del servicio"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis de la calidad del servicio de telefonía fija que brinda la empresa Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el nivel de calidad del servicio de Telefonía fija que brinda Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura durante el año 2014, para lo cual se utilizó ... -
Análisis de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria SATP – Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo central Identificar la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del SAT-Piura, al año 2015, para lo cual se aplicó el cuestionario SERVPERF, orientado ... -
Análisis de la satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank - agencia Sullana para el diseño de estrategias de calidad en el servicio
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación busca analizar el nivel de la satisfacción del cliente para el diseño de estrategias en la calidad del servicio que presta la entidad bancaria Scotiabank-Agencia Sullana. La población empleada ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo planteó como propósito establecer la vinculación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción de clientes de una empresa de servicios Courier Tumbes, 2022. Se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, ... -
Estrategia de retención de clientes para lograr el crecimiento en las ventas de la Empresa Aerolínea VIVA AIR Perú Estación Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de retención de clientes para promover y aumentar ventas en la empresa Aerolínea Viva Air Peru Estación Piura – 2020. El tipo de estudio ... -
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tuvo objetivo general, evaluar la calidad del servicio en el restaurante “El Roche” en el caserío Miraflores, distrito de castilla – Año 2015. La metodología empleada fue básica y de naturaleza ... -
La gestión administrativa de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana respecto a la calidad del servicio de la Unidad de Serenazgo en la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre. Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo; determinar las características de la Gestión Administrativa de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre respecto ... -
Grado de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad del servicio que oferta la empresa eléctrica Enosa en la provincia de Sullana - 2008
(Universidad César Vallejo, 2009)En la actualidad, las Empresas de Servicios eléctricos se ven enfrentadas a crecientes necesidades de cambio y adecuación de sus sistemas de gestión referentes a la calidad de servicio , producto de la apertura de nuevos ... -
Medición de calidad del servicio de atención al cliente que oferta EPS – GRAU – propuesta de mejoramiento 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación se realiza con la finalidad de Medir la calidad del servicio que oferta la empresa de prestación de servicios de saneamiento Grau S.A. y así poder realizar una propuesta de mejoramiento. La ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio que ofrece la empresa de transporte Tepsa, Sullana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La finalidad de la presente investigación es analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa de transporte TEPSA-Sullana. Para esta investigación se empleó una ... -
Valores organizacionales y su influencia en la calidad del servicio de la empresa Wendy Viera centro de estética, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Valores Organizacionales y su influencia en la Calidad del Servicio de la empresa Wendy Viera centro de estética, Piura, 2022”, tuvo como objetivo principal determinar los ...