Search
Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas
de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022.
Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de marketing para fidelizar y captar clientes en la empresa Polotex Piura - año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El principal objetivo de esta investigación es lograr la fidelización de los clientes de la
empresa POLOTEX, mediante la propuesta de un plan de marketing, en la cual se proponen
estrategias ligadas a lograr un buen ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover el posicionamiento del centro recreacional Casa Club de Sullana – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing
para orientar el Determinar el nivel de ventas que tiene actualmente el Centro Recreacional
Casa Club en la ciudad de Sullana – Año 2019. La ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de marketing para
promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. Para ello, se realizó
un análisis de la situación de la empresa, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura – Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de Marketing para
orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura-2017.
Para ello, se realizó un análisis de la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Dentro del ámbito de servicios de entretenimiento, la realización de eventos se ha
convertido en un reto empresarial levantar o reactivar un negocio con las
herramientas de adaptación que brinda el mercado. La empresa ...
Acceso abierto
Gestión de atención al cliente de la microempresa Zonia. Villa María del Triunfo, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel en la que se
desarrolla la gestión de atención al cliente en la microempresa Zonia en Villa María
del Triunfo, Lima 2020, la metodología usada fue: Enfoque ...
Acceso abierto
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes de Natgen S.A.C, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación fue formular la estrategia del marketing 4.0
para la fidelización de clientes de Natgen S.A.C, Lima 2022.
Se utilizó una metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de
servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de
14400 personas y la muestra de 193. Se ...
Gestión de calidad para mejorar los procesos operativos en una empresa de transportes de Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Gestión de calidad para mejorar los procesos
operativos en una empresa de transportes de Sullana, 2020, tuvo como objetivo
general fue evaluar la manera en que la gestión de calidad ...
Acceso abierto