Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Propuesta de un plan de marketing para fidelizar y captar clientes en la empresa Polotex Piura - año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El principal objetivo de esta investigación es lograr la fidelización de los clientes de la
empresa POLOTEX, mediante la propuesta de un plan de marketing, en la cual se proponen
estrategias ligadas a lograr un buen ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover el posicionamiento del centro recreacional Casa Club de Sullana – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing
para orientar el Determinar el nivel de ventas que tiene actualmente el Centro Recreacional
Casa Club en la ciudad de Sullana – Año 2019. La ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de marketing para
promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. Para ello, se realizó
un análisis de la situación de la empresa, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura – Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de Marketing para
orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura-2017.
Para ello, se realizó un análisis de la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de
servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de
14400 personas y la muestra de 193. Se ...
Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes de venta de recargas virtuales de telefónica móviles s.a distrito de Piura
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación evalúa el nivel de satisfacción de los clientes de ventas de recargas virtuales
de Telefónica Móviles en el distrito de Piura, el cual va a favorecer a la compañía para detectar sus
deficiencias ...
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la
inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá
fidelizar a nuestros clientes, además de ...
Estrategias para promover la competitividad de la ferretería Apolo en el distrito de Tumbes – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación analiza la competitividad de la ferretería
Apolo del distrito de Tumbes, para así proponer estrategias que promuevan su
competitividad, se consideró como población al número de clientes que ...
El neuromarketing y su relación con los niveles de compra de los clientes de la tienda H&M de la ciudad de Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de
relación entre el neuromarketing y los niveles de compra de los clientes de la tienda
H&M Piura. El diseño del estudio es no experimental ...
Acceso abierto
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la fidelización de los clientes Claro Movil de la tienda Efe Piura – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
los factores del comportamiento del consumidor y la fidelización de clientes de Claro Móvil
tiendas EFE Piura – 2018. La investigación ...
Acceso abierto