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Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de la satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank - agencia Sullana para el diseño de estrategias de calidad en el servicio
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación busca analizar el nivel de la satisfacción del cliente
para el diseño de estrategias en la calidad del servicio que presta la entidad bancaria
Scotiabank-Agencia Sullana. La población empleada ...
Nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio que ofrece la empresa de transporte Tepsa, Sullana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La finalidad de la presente investigación es analizar cómo influye la calidad del servicio en
el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa de transporte TEPSA-Sullana. Para esta
investigación se empleó una ...
Análisis de la calidad del servicio de telefonía fija que brinda la empresa Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el nivel de calidad del
servicio de Telefonía fija que brinda Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura durante el año
2014, para lo cual se utilizó ...