Search
Now showing items 1-10 of 10
Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas
de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022.
Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Dentro del ámbito de servicios de entretenimiento, la realización de eventos se ha
convertido en un reto empresarial levantar o reactivar un negocio con las
herramientas de adaptación que brinda el mercado. La empresa ...
Acceso abierto
Gestión de atención al cliente de la microempresa Zonia. Villa María del Triunfo, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel en la que se
desarrolla la gestión de atención al cliente en la microempresa Zonia en Villa María
del Triunfo, Lima 2020, la metodología usada fue: Enfoque ...
Acceso abierto
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes de Natgen S.A.C, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación fue formular la estrategia del marketing 4.0
para la fidelización de clientes de Natgen S.A.C, Lima 2022.
Se utilizó una metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal ...
Acceso abierto
Gestión de calidad para mejorar los procesos operativos en una empresa de transportes de Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Gestión de calidad para mejorar los procesos
operativos en una empresa de transportes de Sullana, 2020, tuvo como objetivo
general fue evaluar la manera en que la gestión de calidad ...
Acceso abierto
Marketing relacional y el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor en Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la conexión
entre el Marketing relacional y la decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor
E.I.R.L La investigación fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategias comerciales y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de las estrategias
comerciales con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea, 2022,
por lo cual se realizó una investigación descriptiva, no ...
Acceso abierto
Los créditos prendarios y su incidencia en la economía de los clientes de una empresa financiera, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo primordial de la presente investigación fue determinar la
incidencia de los créditos prendarios en la economía de los clientes de una
empresa financiera, 2021. Este trabajo fue de tipo aplicado, con un ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre estrategia
marketing digital y la lealtad del cliente en DV consultores, Tumbes 2023. El tipo de
estudio fue aplicado con un diseño no experimental ...
Acceso abierto
El Engagement como herramienta para orientar el servicio de Outsourcing de la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C., Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue analizar el Engagement orientado al
servicio de outsourcing en la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C. Se utilizó una
metodología mixta, descriptiva y transversal. La población estuvo ...
Acceso abierto