Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias empresariales para orientar la competitividad del mercado mayorista “Las Capullanas” Piura – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de la presente investigación fue proponer estrategias
empresariales para orientar la competitividad del Mercado Mayorista Las Capullanas,
Piura. La investigación es de diseño no experimental, ...
Viabilidad para la creación de un snack saludable en el distrito Veintiséis de Octubre, Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la viabilidad para la
creación de un snack saludable en el Distrito Veintiséis de Octubre, Piura 2018, para ello fue
necesario realizar un estudio de ...
Acceso abierto
Estrategias competitivas para orientar el servicio al cliente en la empresa Mister Fix Auto SPA, Piura- 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las estrategias
competitivas que orienten el servicio al cliente de la empresa Míster Fix Auto Spa, en el
año 2018. Se diseñó una investigación de tipo ...
Acceso abierto
Viabilidad para la creación de un restaurante temático tradicional en la ciudad de Sullana – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La propuesta consiste en determinar la “Viabilidad para la creación de un
restaurante temático tradicional en la ciudad de Sullana – 2018” que ofrezca una
alternativa diferente que les permita a los clientes disfrutar ...
Estrategias competitivas para marcar el posicionamiento de la empresa Sanna Clínica Belén – Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las
estrategias competitivas que puedan marcar el posicionamiento de la empresa Sanna Clínica
Belén en la ciudad de Piura-2019. El tipo de ...