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Factores asociados a la satisfacción del usuario desde las dimensiones de la calidad en el Servicio de Emergencia de Clínica Sanna julio 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Se realizó un estudio de investigación en el servicio de emergencia de la clínica Sanna en la ciudad
de Lima los meses de febrero a Diciembre 2015 este estudio tuvo como objetivo: Determinar los
factores que influyen en ...
Percepción del paciente y calidad de atención según protocolo de enfermería en usuarios de emergencia del Hospital “Víctor Lazo Peralta” – Puerto Maldonado, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación se caracteriza por ser correlacional del tipo descriptivo, Transversal, que
tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la percepción del paciente y la calidad de
atención según ...
Percepción de la calidad de la atención y la seguridad del paciente en la Clínica Internacional sede San Borja, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
calidad de atención y la seguridad del paciente según metas internacionales en la
clínica internacional sede san Borja 2015.
La ...
Plan de calidad para la atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del plan de calidad de
atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios
del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa ...