Search
Now showing items 1-9 of 9
Satisfacción de los usuarios de fisioterapia de los hospitales Guillermo Almenara y Ramón Castilla, Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)
Como objetivo general se tiene: Determinar qué semejanzas o diferencias existen
en la satisfacción de los usuarios de fisioterapia de los hospitales Guillermo
Almenara y Ramón Castilla, Lima. Se trabajó bajo los aportes ...
Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia del Hospital Marino Molina Scippa, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La deshumanización que se observa en los diferentes servicios de salud en la
atención al usuario externo, me motivaron a realizar el presente trabajo de
investigación cuyo objetivo fué determinar la relación que existe ...
Acceso abierto
Características sociodemográficas del usuario y la satisfacción con la teleconsulta en una IPRESS de Lima Metropolitana,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo: Determinar la influencia de las
características sociodemográficas del usuario y la satisfacción con la teleconsulta
en la IPRESS San Nicolás, Comas 2022. Para llevarla a cabo se ...
Acceso abierto
Satisfacción de los Usuarios y Calidad de Atención del Consultorio Externo de CRED del Hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - Julio de 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se presenta la Tesis titulada “Satisfacción de los usuarios y calidad de atención del consultorio externo de CRED del hospital Antonio Caldas Domínguez Pomabamba. Enero - julio de 2017”, con la finalidad de determinar la ...
Acceso abierto
Estrategias de mejora para la calidad de servicio en salud mental de un centro de salud, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
La calidad del servicio en salud mental ha mejorado en los últimos tiempos, sin
embargo, por la pandemia; no se ha alcanzado el nivel requerido en nuestra
sociedad para cumplir con los estándares de calidad. En este ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de
la calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID 19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020. ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación se propuso como objetivo general determinar de qué
manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios de
una institución de salud, Lima 2023. Sostiene un enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de consulta externa en un hospital I-4, Virú, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, tipo correlacional de corte transversal, cuyo objetivo fue
determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de ...
Acceso abierto
Gestión farmacéutica y satisfacción en los usuarios de una oficina farmacéutica, distrito de Pueblo Libre 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre gestión farmacéutica y la
satisfacción en los usuarios de una oficina farmacéutica, distrito de Pueblo Libre,
2023. El análisis fue correlacional y transversal, ...
Acceso abierto