Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing online de la Empresa Global Chip y la percepción del consumidor Comas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del
Marketing Online de la empresa Global Chip y la percepción visual de los
consumidores Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ...
Acceso abierto
Comic sobre el Covid-19 y el aprendizaje en los niños de Carabayllo Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el comic y el aprendizaje en los niños de Carabayllo Lima -2021, donde se
diseñó un comic sobre el COVID -19 y tiene como estrategia ...
Acceso abierto
Influencia de la infografía de la salud visual en el conocimiento en adolescentes en San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la infografía de la
salud visual en el conocimiento en adolescentes en S.M.P, Lima, 2021. Para ello,
la investigación es de tipo aplicada, con diseño ...
Acceso abierto
Campaña gráfica sobre la salud mental y el conocimiento en adolescentes de la Institución Educativa San Martin, Oyón 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de una Campaña
Grafica sobre la Salud Mental y el conocimiento en los adolescentes de la I.E José
de San Martin, Oyón 2021; la metodología que fue ...
Acceso abierto