Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó ...
Influencia de la infografía de la salud visual en el conocimiento en adolescentes en San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la infografía de la
salud visual en el conocimiento en adolescentes en S.M.P, Lima, 2021. Para ello,
la investigación es de tipo aplicada, con diseño ...
Acceso abierto
Diseño de guía turística del patrimonio de Barranco y la comunicación visual en turistas mayores de 18 años en Barranco, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación en el diseño de una guía
turística del patrimonio de Barranco y la comunicación visual en turistas mayores de 18 años
en el distrito de Barranco, para lo cual ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación intenta determinar la relación entre el Rediseño de identidad visual de
la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019. Para lo
que se diseñó una nueva línea ...