Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Paciente En La Consulta Externa De Cirugía De Tórax Y Cardiovascular En El Hospital Regional José Cayetano Heredia Piura- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario paciente
en la consulta externa de cirugía de tórax y cardiovascular en el hospital regional
José Cayetano Heredia Piura- 2018”,
La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se efectuó con el objetivo de conocer la relación que existe
entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios en el área de consultorios
externos de un Hospital Regional de Policía – ...
Acceso abierto
Calidad de la atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsultas durante la pandemia covid-19 del HNAAA Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación que existe entre
calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsulta durante la
pandemia COVID_19 del HNAAA Chiclayo, 2020. Su ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en centros de salud Perú – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la
calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Túcume –
Perú y en el Centro de Salud San ...