Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 181-200 de 2648
-
Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario en el Centro Médico de la 1ra Brigada de Caballería, Provincia de Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la calidad de atención odontológica incide en la satisfacción del usuario en el centro médico de la 1era brigada de caballería, provincia de Sullana ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario en el establecimiento de salud I-2 Cristo Nos Valga – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa función de los profesionales de salud es cubrir las necesidades de los pacientes, para lo que brindan una adecuada calidad de atención. El área dental en los diferentes establecimientos de salud Nacionales, en muchas ... -
Calidad de atención para mejorar la satisfacción del usuario externo en un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, comprobar la influencia de la calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios con la propuesta planteada en un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022. El ... -
Calidad de Atención percibida de los Familiares acompañantes de los Niños Hospitalizados en el Hospital de Emergencias Pediátricas – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la Calidad de Atención percibida de los familiares acompañantes de los niños hospitalizados en el Hospital de Emergencias Pediátricas, 2014. El diseño fue no experimental, ... -
Calidad de atención percibida por el usuario externo del Centro de Salud Alta Mar, Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente estudio es la calidad de atención en el Centro de Salud Alta mar de la DIRESA Callao, distrito de la Perla de Marzo-Mayo, 2015, La muestra es de 345 usuarios externos que acuden a la consulta ... -
Calidad de atención percibida por los pacientes en los servicio de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título: “Calidad de atención percibida por los pacientes de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017” y el objetivo general fue comparar los niveles de Calidad de atención ... -
Calidad de atención percibida por los Usuarios de la Consulta Externa en el Centro Materno Infantil San José según el área de atención, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la calidad de atención percibida por los usuarios de la consulta externa del área de medicina del CMI San José durante los meses de julio y agosto del ... -
Calidad de atención percibida y conocimientos sobre medidas preventivas de salud bucal de los usuarios del servicio de odontología Centro de salud La Flor, Carabayllo, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de atención percibida y conocimientos sobre medidas preventivas de salud bucal de los usuarios del servicio de odontología Centro de Salud La Flor, Carabayllo, Lima ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios externos del servicio de odontología en el centro de salud, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio se denominó “Calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios externo del servicio de Odontología en el C.S Los Olivos,2015”, fue desarrollado para alcanzar el grado académico de Magister en Salud ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción del usuario en consulta externa de un hospital de Los Olivos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción del usuario en consulta externa de un hospital de Los Olivos, Lima 2022. Se ha propuesto un estudio ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción del usuario externo que acude al Puesto de Salud Lucre - Cusco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la calidad de la atención percibida en relación a la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud de Lucre - Cusco, 2020. Metodología de enfoque cuantitativo, correlacional, ... -
Calidad de atención perinatal y satisfacción de las madres en situación de COVID-19, Hospital III Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención perinatal y la satisfacción de las madres en situación COVID-19. Lima, 2022 el tipode investigación fue básica, descriptiva, correlacional, ... -
Calidad de atención profesional al usuario en el puesto de salud de “Santa Luzmila II”, Comas - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de la calidad de atención al usuario del profesional de salud entre el servicio de enfermería y el servicio de medicina general, en el puesto de ... -
Calidad de atención que brinda la enfermera y satisfacción de los padres de los pacientes hospitalizados en cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Pediátricas, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio se denominó “Calidad de la Atención que brinda la Enfermera y Satisfacción de los padres de los pacientes hospitalizados en Cuidados Intensivos del Hospital de Emergencias Pediátricas, Lima- 2015” ”, fue ... -
Calidad de atención y actitud de donantes en un centro de hemoterapia, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y actitud de donantes en un centro de hemoterapia, Arequipa 2023” se planteó el objetivo principal determinar si la calidad de atención influye en la ... -
Calidad de atención y actividades básicas de la vida diaria en usuarios adultos mayores del centro de salud mental comunitario Mi Perú, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y las actividades básicas de la vida diaria en usuarios adultos mayores del Centro de Salud Mental Comunitario Mi Perú, ... -
Calidad de atención y adherencia al control prenatal en gestantes que acuden al Puesto de Salud Edilberto Ramos. Villa el Salvador Abril-Junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la adherencia al control prenatal en gestantes que acuden al Puesto de Salud Edilberto Ramos de Villa El Salvador durante los meses ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento odontológico en el C.S Materno Infantil Santa Luzmila II Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)En el Centro de Salud Santa Luzmila II del distrito de Comas, se determinó la relación entre las variables calidad de atención y adherencias al tratamiento odontológico, motivo por el cual se realizó la investigación. La ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento odontológico en niños menores de 5 años del Centro Materno Infantil Tablada de Lurín de Villa María del Triunfo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación trata de determinar la relación entre la calidad de atención y la adherencia al tratamiento Odontológico en niños menores de 5 años del Centro Materno Infantil Tablada de Lurín del ... -
Calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima, el objetivo fue determinar la relación de calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA ...