Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 2631
-
Actitudes frente a los objetivos internacionales para la seguridad del paciente en enfermeras de un hospital público en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue comparar las actitudes frente a los objetivos internacionales para la seguridad del paciente entre enfermeras de UCI neurológica y neonatal de un hospital público en Lima, 2023. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Nivel de conocimiento y calidad del registro de enfermería en el área de hospitalización de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo fue como determinar la relación entre el nivel de conocimiento y la calidad del registro de enfermería en el área de hospitalización de un hospital en Lima, 2023. La metodología correspondió ... -
Actitud del odontólogo frente a la atención de pacientes con discapacidad en una clínica privada de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presentada y titulada “La Actitud del odontólogo frente a la atención de pacientes con discapacidad en una Clínica Privada de Lima, 2023, tuvo como Objetivo analizar cómo es la actitud del odontólogo ... -
Cumplimiento del programa multimodal del personal de salud en áreas críticas de un hospital de Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoObjetivos: Determinar el cumplimiento del programa multimodal del personal de salud en áreas críticas de un hospital de Lima. Metodología: Se realizó un estudio de tipo básico, de enfoque cuantitativo, no experimental, ... -
Tiempo de espera y satisfacción de los pacientes en el servicio de radiología en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Gonzáles (2014) en su tesis “Percepción de la calidad de servicio de los usuarios en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza en Enero del 2014” de la Universidad Nacional Mayor ... -
Relación del tiempo de espera y percepción de la calidad de atención en consultorios de ARO del HNSEB, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el tiempo de espera y la percepción de la calidad de atención en consultorio de alto riesgo obstétrico del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, ... -
Evaluación nutricional y desempeño laboral en trabajadores del fondo de prestaciones asistenciales y servicios funerarios, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del estado nutricional y el desempeño laboral de los trabajadores del Fondo de Prestaciones Asistenciales y Servicios Funerarios - Fopasef, ... -
Competencias digitales y productividad laboral en trabajadores de salud del departamento de odontología de un hospital policial, Lima 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl avance tecnológico inunda el quehacer diario de las personas, llegando a modificar la forma de trabajo de diferentes profesiones, situación que se viene viendo en la sanidad policial, y el área odontológica no es ... -
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción ... -
Resiliencia y estrés laboral en trabajadores del servicio de emergencia de un hospital nivel II-2 en Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación consistió en determinar la relación entre la resiliencia y el estrés laboral en los trabajadores del servicio de emergencia de un hospital tipo II-2 de Ayacucho en 2023. Se trató ... -
Liderazgo transformacional en el bienestar laboral en profesionales de enfermería en una Red de Salud en Apurímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre el liderazgo transformacional y el bienestar laboral en profesionales de enfermería en una Red de Salud en Apurímac, 2023. Se adoptó un método cuantitativo, ... -
Estresores laborales y nivel de satisfacción del personal técnico del servicio de farmacia en un hospital nacional de Lima,2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estresores laborales y la satisfacción laboral de los trabajadores de las áreas de farmacia de un hospital nacional en Lima, Perú. Para este ... -
Gestión de calidad en la satisfacción del paciente en el servicio de odontología en un Hospital de apoyo, Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de indagación propone como objetivo general determinar la influencia de gestión de calidad en la satisfacción del paciente en el servicio de odontología de un Hospital de Apoyo, Ayacucho, 2023. Para ... -
Clima organizacional y estrés laboral del personal asistencial de un hospital del Callao. 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre clima organizacional y el estrés laboral del personal asistencial de un Hospital del Callao en el año 2023. Su enfoque fue cuantitativo, ... -
Nivel de conocimientos y prácticas de prevención aplicadas por pacientes con Dengue en un centro de salud de Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el objetivo de determinar el nivel de conocimiento y la relación existente con las prácticas de prevención aplicadas por pacientes con dengue de un centro de salud de Comas, ... -
Liderazgo organizacional en la calidad de atencion de los servicios de farmacia en un hospital nivel III, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar la influencia del liderazgo organizacional en la calidad de atención de los servicios de farmacia en un Hospital Nivel III, Lima 2023. METODOLOGÍA: Tipo aplicada, cuantitativo, correlacional causal, ... -
Satisfacción del usuario adulto mayor atendido en el centro de salud materno infantil Enrique Martin Altuna, Puente Piedra. Perú 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Método y tipo de investigación: Observacional, descriptivo, prospectivo, de corte transversal. Población y muestra: La población de adultos mayores atendidos al año en el Centro de Salud Materno Infantil Enrique Martin ... -
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral en los trabajadores de la estrategia sanitaria nacional de prevención y control de tuberculosis del Ministerio de Salud. Lima. 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el nivel de relación existe entre el Clima Organizacional y el Desempeño Laboral en los trabajadores de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y ... -
Nivel de satisfacción de las usuarias y calidad de atención prenatal de gestantes en establecimientos de salud del distrito de Villa El Salvador. Lima mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción y su relación con la calidad de atención prenatal de las gestantes que acuden a los establecimientos de salud nivel 1- 4 (CMI. “Cesar López Silva”, CMI. “Juan Pablo II” y CMI. ... -
Clima organizacional y calidad de atención de los profesionales de salud del servicio de Radiología de la Clínica Central de Prevención EsSalud, Lima-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención de los profesionales de Salud del servicio de Radiología de la ...