Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 492-511 de 1804
-
Aplicación de un Manual de Identidad Visual para fortalecer la identidad corporativa de la Mype “Servicios Generales Matte E.I.R.L” del sector de mantenimiento de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en la aplicación de un Manual de Identidad Visual hacia los grupos de interés de la Mype "Servicios Generales Matte E.I.R.L" con la finalidad de poder fortalecer la identidad corporativa ... -
Aporte del diseño sonoro cinematográfico en el filme el Jinete sin cabeza de Tim Burton. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Aporte del diseño sonoro cinematográfico del filme El jinete sin cabeza de Tim Burton. Lima. 2022”, tuvo como finalidad principal explicar el aporte del diseño sonoro cinematográfico ... -
Apreciación de la comunicación interna durante la primera ola de la pandemia del Covid 19, en los trabajadores del Congreso de la República del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Apreciación de la comunicación interna durante la primera ola de la pandemia del Covid 19 en los trabajadores del Congreso de la República del Perú, 2021”, tuvo como objetivo general ... -
Apreciación de la difusión de acciones de una norma técnica contra la tuberculosis en pacientes de Posta Médica, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Apreciación de la difusión de acciones de una norma técnica contra la tuberculosis en pacientes de posta médica, Lima, 2019, realizado en 1 año, teniendo como autores principales, Cordovez, A. ... -
Apreciación de la gestión de la información de un programa social para combatir la desnutrición en madres cuidadoras, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Apreciación de la Gestión de la información de un programa social para combatir la desnutrición en madres cuidadoras, Lima, 2019”. Asimismo, tuvo como objetivo general determinar ... -
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general ... -
Apreciación de la transparencia informativa y autorregulación de contenidos de Puente Piedra TV en vecinos de urbanización Palermo, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la apreciación de la transparencia y autorregulación de contenidos en “Puente Piedra TV” que tienen los vecinos de Palermo ... -
Apreciación de los contenidos Digitales de una Feria Cachinera en estudiantes de un instituto en San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer la apreciación de los contenidos digitales en la feria cachinera por los estudiantes de un instituto en San Juan de Lurigancho, 2022. El tipo de investigación ... -
Apreciación de materiales comunicacionales de un organismo público en prevención de enfermedades en adultos mayores en un mercado limeño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Apreciación de los materiales comunicacionales de un organismo público en prevención de enfermedades en adultos mayores en un mercado limeño, 2019, tiene como objetivo conocer la ... -
Apreciación de noticias del diario Ojo acerca de aguas residuales en pobladores de zona de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “Apreciación de noticias del diario Ojo acerca de aguas residuales en pobladores de zona de San Juan de Lurigancho, 2019”, tuvo como objetivo determinar la apreciación de noticias ... -
Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021. El diseño de este ... -
Apreciación del branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la apreciación del Branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico y de nivel ... -
Apreciación del feedback de un programa deportivo en jóvenes de una institución educativa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Apreciación del feedback de un programa deportivo en jóvenes de una institución educativa, 2022”, tiene como objetivo general conocer la apreciación del feedback de un programa deportivo en ... -
Apreciación del mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una universidad - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de apreciación del mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una Universidad- Lima, 2020. La variable del presente proyecto se define, según Demetrio, ... -
Apreciación del mensaje de la serie “El Mesías” de Netflix, en pobladores de un barrio de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Apreciación del mensaje de la serie “El Mesías” de Netflix en pobladores de un barrio de Lima, 2020, tuvo como objetivo, determinar la apreciación del mensaje de la serie “El ... -
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta ... -
Apreciación del mensaje publicitario radiofónico de Red de Publimercados Uyay en comerciantes de mercado local - San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir las estrategias del mensaje publicitario radiofónico de la Red de Publimercados Uyay en comerciantes de un mercado local, San Juan de Lurigancho – 2021. La ... -
Archivo audiovisual del Instituto de Radio y Televisión del Perú y su importancia como patrimonio cultural en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Archivo audiovisual del Instituto de Radio y Televisión del Perú y su importancia como patrimonio cultural en el año 2020” trabajó bajo el método hipotético deductivo, tuvo un diseño ... -
Atención del mensaje publicitario de los octógonos y el comportamiento de compra de las amas de casa del mercado Milagritos Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo interpretar la relación entre el conocimiento del mensaje publicitario del etiquetado de octógonos y el comportamiento de compra de las amas de casa. Se realizó la encuesta ... -
Barreras comunicacionales e identidad corporativa de los docentes de la I.E.P. Santa María de Cervelló Nuevo Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se propuso desde un inicio indagar por la correlación existente entre el manejo de las barreras comunicacionales y la identidad corporativa de los docentes de la IEP Santa María de Cervelló Nuevo ...