Browsing Escuela de Ciencias de la Comunicación by Advisor "Rubio García, Rocío Brígida"
Now showing items 1-20 of 22
-
“Análisis comparativo de la composición semiótica de las portadas del diario La República y Ajá emitidas durante la toma de la Embajada de Japón por el grupo terrorista MRTA; Lima - Perú”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de analizar y comparar el contenido de las portadas del diario La República y Ajá emitidas durante la toma de la Embajada de Japón por el grupo terrorista MRTA ... -
“Análisis comparativo de la estructura del jingle publicitario en los spots transmitidos en el año 2016, casos: Mibanco y Pepsi. Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio tuvo como objetivo analizar el rol de la estructura del jingle publicitario en los spots transmitidos en el año 2016, casos: Mibanco y Pepsi. Lima, 2017, spots de casi tres minutos de duración, ... -
Análisis comparativo del color como recurso expresivo en las escenas de las películas Her y Drive, Los Ángeles - Estados Unidos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar la contribución del color en las escenas de las películas Her y Drive, desde los elementos que selecciona el director de arte y el director de fotografía, quiénes en mutuo ... -
Análisis de la dirección de arte de los personajes del largometraje Perro Guardián, Lima, 2017 - II
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación reúne la descripción y análisis de la dirección de arte de los personajes del largometraje peruano Perro Guardián, estrenada en el año 2014, cuya descripción detallada de los elementos artísticos ... -
Análisis de la herramienta publicitaria Branded Content en los videos “Intercambiados – Historia 1” de la marca Perú, Lima, 2017-II
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tomó como objetivo analizar la herramienta publicitaria Branded Content en los videos “Intercambiados – Historia 1” de la Marca Perú. La metodología incluye la investigación cualitativa que empleó como ... -
“Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017, empleando los principios fundamentales, ... -
“Análisis de las características del ciberperiodismo en las noticias de ElComercio.Pe. abril, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presentan las características del ciberperiodismo en las noticias de ElComercio.pe abril 2018. La tesis incluye bases conceptuales como los de R. Salaverria, ... -
Análisis de los elementos de la Narrativa audiovisual en la temática de investigación periodística de la película En Primera Plana, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio, tiene por finalidad analizar los elementos de la Narrativa Audiovisual en la temática de investigación periodística de la película En Primera Plana, de Thomas McCarthy, quién recrea una historia de ... -
“Análisis de los principales criterios de la producción de noticias en la redacción digital del diario La República, del 7 al 13 de mayo del 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar los principales criterios de la producción de noticias en la redacción digital del diario La República, por lo que se planteó el siguiente problema: ¿Cómo ... -
Análisis del discurso digital como herramienta de información. Caso: “El Diario de Curwen”, octubre-noviembre, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Qué características tiene el discurso digital, como herramienta de información? Caso: “El diario de Curwen”, Lima, octubre-noviembre, 2017. ... -
Análisis del discurso publicitario del spot de la campaña ”Escolares útiles” de Mibanco, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación, se basa en el análisis del discurso publicitario audiovisual del spot que elaboró Mibanco, en el mes de enero del año 2018, se siguió un modelo de análisis narrativo audiovisual y de argumentación ... -
Análisis del lenguaje audiovisual de la propaganda “Pasajero, Súmate a Yo Hago el Cambio” del MTC, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en la propaganda “Pasajero, súmate a Yo Hago el Cambio del MTC”. Realizado en Lima Metropolitana, 2018. La población es el ... -
“Análisis del uso del fan page como herramienta de interacción durante la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre-diciembre, año 2015. Caso Julio Guzmán”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera fue utilizado el fan page del candidato Julio Guzmán como herramienta de interacción en la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre – ... -
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar ... -
Análisis sobre el uso de Twitter como fuente de información para la pauta informativa del equipo periodístico del canal Willax TV desde la perspectiva de expertos en Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el uso del Twitter como fuente de información para la pauta informativa del equipo periodístico del canal Willax Televisión en Independencia durante el ... -
Características del ciberperiodismo en la sección noticias de la plataforma web de el “Comercio y la República”, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación se describió como se presentan las características del ciberperiodismo en la sección noticias de la plataforma web de los diarios el Comercio y la República, agosto y setiembre, 2017, con el objetivo ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot asepxia “regreso a clases” en adolescentes de 14 a 16 años de la Institución Educativa 3024 José Antonio Encinas del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación, que se presenta a continuación lleva por título: Eficacia del mensaje publicitario del spot Asepxia “regreso a clases” en los adolescentes de 14 a 16 años de la institución educativa “3024 ... -
Eficacia publicitaria de la revista “Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia publicitaria de la revista “Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018. Esta investigación es de diseño no experimental de corte ... -
“Influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado Sor Ángela Lecca, Breña, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo tiene como finalidad determinar la influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado ... -
Relación entre clima organizacional y la imagen corporativa en el personal administrativo de una universidad privada de Ate Vitarte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre clima organizacional y la imagen corporativa en el personal administrativo de la Universidad César Vallejo sede Ate Vitarte, 2018. ...