Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Análisis de la percepción acerca de la publicidad ATL y BTL en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte "UPN" y la Universidad de Ciencias y Humanidades "UCH" en el periodo 2011 - I
(Universidad César Vallejo, 2011)
La importancia que hoy en día le dan las empresas de productos y servicios a la
publicidad sin duda cada día crece más, pues a lo largo del tiempo la publicidad ha
desarrollado estrategias y técnicas para poder llegar ...
Análisis del tratamiento periodístico sobre el caso del despido del ex Ministro de Salud Fernando Barrios en las poradas de los diarios Perú 21 y la primera desde el 23 de Noviembre del 2010 al 7 de Diciembre del 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar el tratamiento de la información
que utilizan los diarios peruanos como son Perú 21 y La Primera en las portadas sobre una
noticia determinada, en este caso el ...
Tratamiento de las noticias de violencia contra la mujer en los diarios ajá y el popular en el período de marzo 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La violencia contra la Mujer y su relación con la prensa es un tema que puede ser
examinado y debatido en formas diferentes dependiendo de su contexto. Para la
investigación la prensa escrita sensacionalista, fue ...
Acceso abierto
Mensajes políticos transmitidos a tráves de la herramienta social Facebook
(Universidad César Vallejo, 2011)
El siguiente proyecto de investigación se enmarca dentro de las elecciones municipales
realizadas en Lima Metropolitana durante el año 2010 y como predecesora de los
comicios presidenciales del año 2011.
En este sentido, ...
Actitud respecto a la capacitación en producción televisiva especializada en los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo Filial Chimbote en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente informe de tesis titulado, ACTITUD RESPECTO A LA CAPACITACIÓN EN PRODUCCIÓN TELEVISIVA ESPECIALIZADA EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FILIAL CHIMBOTE ...
Acceso abierto
Análisis del estereotipo de la niñez en las teleseries peruanas Caso: "Al fondo hay sitio"
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo
sobre el contenido del programa más visto en estos últimos años en nuestro país, tal es el
caso, de la producción peruana dirigida ...
El fomento de la educación en las radios comerciales de Lima caso: "Voces escolares de Radio Comas"
(Universidad César Vallejo, 2011)
¿Cumplen los medios con la función de educar o fomentarla educación en la escuela?
Todo indica que la mayoría no lo hace ¿Por qué? Simplemente porque no les resulta nada
rentable, por ello suelen apostar por programas ...
Análisis del tratamiento informativo de las portadas de los diarios Correo y La Primera con relación a la candidata Susana Villarán, en el período 19 de Setiembre al 03 de Octubre
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación tiene como objetivo central analizar el tratamiento
informativo que los medios locales, como los diarios Correo y La Primera, otorgaron en
sus portadas a la candidata por la provincia de Lima, ...
Producción y evaluación de una campaña piloto que promueva el buen trato al turista en el servicio de taxis en Lima
(Universidad César Vallejo, 2011)
El desarrollo del turismo ha experimentado en los últimos años un proceso dinámico de
evolución, tanto a nivel mundial como en nuestro país. En consecuencia, el sector turístico
se ha convertido en una rama productiva ...