Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Campaña de Comunicación Ni Una Menos en
estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – 2018”, se
desarrolló con base al problema general ¿Cuáles son las características ...
Acceso abierto
Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de Inclusión Social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio titulado “Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas
de inclusión social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como fin
determinar la relación que existe entre ambas ...
Acceso abierto
Propuesta didáctica de videojuegos educativos para fortalecer la comunicación grupal en estudiantes de la Institución Educativa N°10015 “Santa Rosa De Lima”, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo general de la investigación fue diseñar una propuesta
didáctica de videojuegos educativos para fortalecer la comunicación
grupal en los estudiantes de la Institución Educativa N°10015 “Santa
Rosa de Lima”, ...
Acceso abierto
El periodismo participativo como fuente de información. Caso: Niño Costero enero-mayo, diario La República, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El periodismo participativo es un suceso que existe a partir de los años noventa, surge a
través del progreso de nuevas herramientas tecnológicas en la sociedad, causando el
movimiento de gran cantidad de información ...
Acceso abierto
Percepción comunicativa del clima organizacional en los docentes del Instituto Superior Sistemas Perú (ISP) Santa Beatriz- Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad describir la percepción
comunicativa del clima organizacional en los docentes del Instituto Superior Sistemas
Perú (ISP) Santa Beatriz- Lima 2018. Para la recolección ...
Acceso abierto
“Uso del Facebook como medio de comunicación de la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, Octubre 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se titula: “Uso del Facebook como medio de comunicación de
la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y
Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, ...
Acceso abierto
“Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como finalidad encontrar a relación de la reputación corporativa de
Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la urbanización parque
unión en - Cercado de Lima 2017.La metodología ...
Acceso abierto
“Influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado Sor Ángela Lecca, Breña, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este trabajo tiene como finalidad determinar la influencia del mensaje publicitario de la
campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en
alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado ...
Análisis de la estrategia de comunicación: Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC. PP San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación que tiene como título, Análisis de la estrategia de comunicación:
Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC.PP San Juan de Lurigancho, 2018, se
desarrolló a base del problema general ¿Cuáles ...
La usabilidad del sitio web de la Municipalidad de El Agustino: un aporte en la mejora del proceso comunicacional, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Las entidades, como responsables de la difusión de un gobierno democrático y equitativo,
tienen la obligación de promover y garantizar la participación de los ciudadanos. Esto se
lograría de forma más eficiente si mejoraran ...
Acceso abierto