Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Publicidad digital en la prevención del COVID-19, en Abancay, Departamento de Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los anuncios publicitarios digitales coadyuvan al progreso y a la mejora de los
habitantes, por lo cual, en la presente investigación, se buscó determinar la relación
de la publicidad digital en la prevención del COVID-19, ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y
finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta
por imágenes y sonidos, a través de ellos se ...
Acceso abierto
Estudio del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera ola del Covid-19, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las
características del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera
ola del Covid-19, Lima, 2021.
La metodología que se empleó ...
Acceso abierto
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias
publicitarias utilizadas por los restaurantes de comida rápida frente al COVID-19.
Además, es de carácter cualitativo, de diseño ...
Acceso abierto
Campaña publicitaria del Bono 600 y protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
campaña publicitaria Bono 600 y la protección de las condiciones de los
beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021. En función de ...
Acceso abierto
Campañas publicitarias y prevención de la COVID-19 en los ciudadanos del distrito Víctor Larco Herrera. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como principal objetivo determinar la influencia
de las campañas publicitarias en la prevención de la COVID-19 en los
ciudadanos del distrito de Víctor Larco Herrera.
El tipo de investigación ...
Acceso abierto