Search
Now showing items 1-3 of 3
Valoración del material POP como herramienta publicitaria en los clientes de la marca KitchenAid
(Universidad César Vallejo, 2020)
Actualmente las marcas de distintos rubros han optado por utilizar cada vez más
estrategias de publicidad, creando un vínculo más cercano entre la marca y el
cliente. Esta herramienta publicitaria denominada POP, están ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años, SMP, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El siguiente trabajo de investigación que se titula “Estrategias de comunicación
publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años, SMP, 2022”, y
tuvo como objetivo general describir las características de ...
Acceso abierto
Análisis del marketing de contenidos de la fanpage de la Empresa Global Shop, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El mundo digital ha permitido la creación e implementación de nuevas
estrategias de publicidad para el mercado digital y han creado nuevas formas de
comunicarse con los usuarios, es así como el marketing de contenidos ...
Acceso abierto