Search
Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este trabajo de investigación tiene por finalidad encontrar la relación existente entre el
uso de Branded Content y el posicionamiento de marca BCP a través del spot publicitario
contigo aprendí BCP en los trabajadores ...
Acceso abierto
Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se titula Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza
artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018, con el
objetivo de determinar en qué medida ...
Acceso abierto
Influencia de la publicidad en redes sociales en el posicionamiento de una empresa de cerveza artesanal de Barranco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la siguiente investigación ha sido determinar la influencia de la publicidad en
redes sociales de una empresa de cerveza artesanal, 2018. El enfoque fue cuantitativo, tipo
no experimental de diseño ...
Acceso abierto
El uso de Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “El uso del Facebook en el posicionamiento del candidato de
Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes,2018”, tuvo como objetivo principal
analizar el uso del Facebook en el ...
Acceso abierto
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Para la prueba de normalidad se
La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación
entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad
privada limeña, ...
Acceso abierto