Search
Now showing items 1-4 of 4
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre la eficacia del
mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power” de Entel y la intención de compra en
docentes del Colegio Parroquial ...
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Entel y la decisión de compra en los trabajadores de la gerencia central de planeamiento y presupuesto de EsSalud, Jesús María - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre la eficacia
del mensaje publicitario de la marca Entel y la decisión de compra en los trabajadores de una
oficina de ESSALUD ubicada ...
Acceso abierto
La eficacia del mensaje publicitario de la campaña “dejala decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingenieria Geografica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada La eficacia del mensaje publicitario de la campaña
“Déjala Decidir” en los estudiantes del 3er ciclo de la carrera de Ingeniería Geográfica de
la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot asepxia “regreso a clases” en adolescentes de 14 a 16 años de la Institución Educativa 3024 José Antonio Encinas del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación, que se presenta a continuación lleva por título: Eficacia del
mensaje publicitario del spot Asepxia “regreso a clases” en los adolescentes de 14 a 16
años de la institución educativa “3024 ...