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Mostrando ítems 1-4 de 4
Las fake news en el marco de la percepción de los estudiantes en una universidad privada en Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general explicar las fake
news en el marco de la percepción de los jóvenes estudiantes de una universidad
de Santa Anita. La investigación es de tipo básica, con ...
Acceso abierto
Youtubers en los juegos en línea y la percepción de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial en Lince, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como propósito establecer la conexión entre el youtuber en
los juegos en línea y la percepción en el youtuber en los juegos en línea de jóvenes de
18 a 24 años de un centro comercial de Lince, ...
Acceso abierto
La publicidad in-game y la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se planteó como objetivo principal explicar la percepción de los
consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria sobre la publicidad in game,
bajo una investigación de tipo básica descriptiva, ...
Acceso abierto
Percepción del Mensaje publicitario del spot “Cuánto pesa el machismo” en adultos jóvenes del distrito de San juan de Lurigancho, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como propósito determinar si el spot “cuánto pesa el
machismo” tuvo una percepción positiva de su mensaje publicitario. El estudio
fue aplicado en los adultos jóvenes de Próceres de la Independencia, ...
Acceso abierto