Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Comprensión lectora y mapas mentales en estudiantes del cuarto ciclo, Jalca Grande 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio titulado Comprensión lectora y mapas mentales en estudiantes del cuarto
ciclo, Jalca Grande 2019 tiene por objetivo determinar la relación entre la Comprensión
lectora y mapas mentales en estudiantes ...
Acceso abierto
Actitud hacia la lectura y el aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto ciclo de la Red Valle Fortaleza Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Se presenta la síntesis de la investigación titulada Actitud hacia la lectura y el aprendizaje
significativo de los estudiantes de quinto ciclo de primaria de la Red Valle Fortaleza Ancash,
2019, cuyo objetivo fue ...
Acceso abierto
Nivel de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria en las Instituciones Educativas N° 5117 y Fe y Alegría N° 76 Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la comprensión lectora en
estudiantes de cuarto grado de primaria en las instituciones educativas N° 5117 y Fe y
Alegría N° 76 Ventanilla 2019, el tipo de ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de sexto grado de educación primaria, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje
colaborativo y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de sexto grado de
educación primaria, Lima, 2019; investigación de ...
Acceso abierto
El aprendizaje cooperativo y la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del quinto grado del nivel primaria Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada, “El aprendizaje cooperativo y su relación con la
resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del quinto grado del nivel primaria
Lima, 2019”, tuvo como objetivo determinar ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo y pensamiento crítico en estudiantes de quinto grado de educación primaria, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico en estudiantes de quinto grado de educación primaria, Lima, 2019; investigación de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Características de la retroalimentación de los docentes en la I.E Jorge Basadre-Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación denominado: Características de la retroalimentación de los docentes
en la IE Jorge Basadre-Piura 2019, tuvo como objetivo general establecer las características de
la retroalimentación que ...
Acceso abierto
Uso de organizadores gráficos para mejorar los aprendizajes en comprensión lectora, en los estudiantes del cuarto grado del nivel primaria, de la I.E. Rosa Merino del Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación uso de Organizadores Gráficos para mejorar los aprendizajes en Comprensión Lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa “Rosa Merino” del Rímac , que surge de ...
Acceso abierto
La autoestima y el rendimiento académico en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 80536
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tiene como bjetivo General: Determinar la relación existente entre la
autoestima y el rendimiento académico en los estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa N° 80536 de Santiago ...
Acceso abierto
Nivel de práctica de hábitos de higiene personal en los estudiantes de 4 grado de la Institución Educativa Nº 80241, Samne
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente informe de investigación ha tenido como propósito determinar el nivel de práctica de hábitos de higiene personal en los estudiantes de 4 grado de la Institución Educativa Nº 80241, Samne El trabajo se justifica ...
Acceso abierto