Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Relación del video 360° del diario El Comercio y la percepción de los estudiantes de una Universidad Privada, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Relación del video 360° del diario El Comercio y
la percepción de los estudiantes de una Universidad Privada, Lima 2019, tuvo como
objetivo general determinar la relación entre el video ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual de una propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada análisis del lenguaje audiovisual de una
propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019, tuvo
como objetivo general describir el análisis del lenguaje audiovisual ...
Tratamiento periodístico del conflicto social del caso “Tía María”, en el portal web Útero, julio – agosto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada tratamiento periodístico del conflicto social
sobre el caso “Tía María”, en el portal web Útero de julio hasta agosto – 2019,
tuvo como objetivo determinar el tratamiento periodístico ...
Acceso abierto
Periodismo inmersivo como herramienta de información en una crisis sanitaria, vídeo “documentario 360° corona virus na cidade de SP” 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La actual investigación titulada periodismo inmersivo como herramienta de
información en una crisis sanitaria, video “documentario 360 corona virus na cidade
de SP”. 2020. Cuyo objetivo general es explicar las características ...
Acceso abierto
Relación de imagen corporativa y comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: relación de imagen corporativa y
comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca,
2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Análisis del discurso televisivo del segmento “Leer para vivir” en la promoción de lectura, Feria del Libro, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Análisis del discurso televisivo del segmento
“Leer para vivir” en la promoción de lectura, Feria del Libro, Lima – 2019, tuvo
como objetivo general analizar las características del ...
Acceso abierto
Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “eficacia del spot publicitario televisivo
“Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa
Rosa, SJL – 2020”, se realizó en base a la formulación ...
Acceso abierto
Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Considerando la realidad en la que se vive la exposición mediática y a la que el
público está sujeto, la publicidad se ve en la necesidad de buscar maneras
originales y transcendentales de empatizar con su público objetivo. ...
Análisis de la crónica periodística en el portal IDL Reporteros acerca del secuestro de un periodista, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la crónica periodística en el
portal IDL Reporteros acerca del secuestro de un periodista, Lima 2019” tuvo como
objetivo general analizar las cualidades de la ...
Acceso abierto
Una campaña social del Estado y el uso del plástico en comerciantes de un mercado limeño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se fundamenta en un problema común que existe en la
sociedad sobre el uso continuo de los plásticos de un solo uso, los cuales ocasionan
un grave problema ambiental en la sociedad. Para el cual ...
Acceso abierto