Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo
de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram
durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación ...
Acceso abierto
El perfil del profesional Community Manager en las redes sociales Lima - Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se concentra en conocer el perfil del profesional Community
Manager, un profesional el cual es el encargado de las redes sociales en la
interacción y el intermediario que facilita la comunicación o ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y
finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta
por imágenes y sonidos, a través de ellos se ...
Acceso abierto
La educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social, caso “Madres Emprendedoras”, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de la
Educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social
en el caso “madres Emprendedoras” en Lima 2022. Es de enfoque ...
Acceso abierto
Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los
contenidos de Netflix en Instagram en los estudiantes de secundaria I.E. José
Olaya Balandra. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque ...
Acceso abierto
Apreciación de los contenidos Digitales de una Feria Cachinera en estudiantes de un instituto en San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer la apreciación de los
contenidos digitales en la feria cachinera por los estudiantes de un instituto en San
Juan de Lurigancho, 2022. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
El uso de las redes sociales y los procesos comunicacionales en los estudiantes del primer y segundo grado de secundaria del Colegio Honores de Oquendo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Siendo las Redes Sociales una de las principales herramientas cada vez más
necesarias en la sociedad para cubrir las necesidades en comunicación y distancia,
que poco a poco ha ido ganando relevancia en personas de todas ...
Acceso abierto
La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social facebook, Enero 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “La publicidad ecológica de la ONG
ALEV a través de la red social Facebook, enero 2022”, tuvo como objetivo general
identificar cómo presenta la publicidad ecológica ALEV a ...
Acceso abierto
Apreciación del feedback de un programa deportivo en jóvenes de una institución educativa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado “Apreciación del feedback de un programa deportivo en
jóvenes de una institución educativa, 2022”, tiene como objetivo general conocer la
apreciación del feedback de un programa deportivo en ...
Acceso abierto
Análisis de las noticias del diario El Comercio acerca del caso de vacancia de un exmandatario, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, estará basada en las noticias de la plataforma digital del
diario El Comercio que informaron sobre la vacancia del entonces presidente
Manuel Merino de Lama. Ante ello se evaluará el rol que ...
Acceso abierto