Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Análisis del marketing de contenidos en el engagement del fandom boy band BTS, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de la investigación fue analizar el marketing de contenidos en el
engagement del fandom boy band BTS, 2023. El estudio tuvo un enfoque cualitativo
con diseño fenomenológico. Los instrumentos que se aplicaron ...
Acceso abierto
Análisis del plan de comunicación para incentivar los servicios de la biblioteca comunal Fitekantropus, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de la investigación fue analizar el plan de comunicación de la biblioteca
comunal Fitekantropus, Lima, 2023. El enfoque del estudio fue cualitativo e
implementó un diseño fenomenológico. Los instrumentos que ...
Acceso abierto
Análisis de la realización de un programa de radio universitaria, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de la investigación fue analizar las características de la realización de
un programa de radio universitaria, Lima 2022. El estudio tuvo un enfoque
cualitativo y su diseño fue un estudio de casos. Los ...
Acceso abierto
Análisis del emoji marketing aplicado por una entidad bancaria en Facebook, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El emoji marketing es una técnica que emplea pictogramas para mejorar la
comunicación y la conexión emocional con la audiencia, brindando una experiencia
visualmente atractiva y accesible. El objetivo de la presente tesis ...
Acceso abierto
La publicidad in-game y la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se planteó como objetivo principal explicar la percepción de los
consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria sobre la publicidad in game,
bajo una investigación de tipo básica descriptiva, ...
Acceso abierto
Narrativa audiovisual del Leitmotiv en el Género Kdrama – Serie Escalera al Cielo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo analizar las características de la narrativa
audiovisual del leitmotiv en el género k-drama -Serie Escalera al Cielo. Para ello se
realizo un estudio cualitativo y de método fenomenológico ...
Acceso abierto
Percepción del Mensaje publicitario del spot “Cuánto pesa el machismo” en adultos jóvenes del distrito de San juan de Lurigancho, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como propósito determinar si el spot “cuánto pesa el
machismo” tuvo una percepción positiva de su mensaje publicitario. El estudio
fue aplicado en los adultos jóvenes de Próceres de la Independencia, ...
Acceso abierto
Relación del uso de TikTok con la experiencia de usuario en adolescentes del colegio Fe y Alegría 32, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación planteó como hipótesis general saber si existe relación de TikTok
con la experiencia de usuario en adolescentes del colegio Fe y Alegría 32, Lima
2023. El tipo de investigación estuvo compuesta por ...
Acceso abierto