Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y
finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta
por imágenes y sonidos, a través de ellos se ...
Acceso abierto
Estudio del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera ola del Covid-19, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las
características del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera
ola del Covid-19, Lima, 2021.
La metodología que se empleó ...
Acceso abierto
Estudio de la verificación de datos para contrarrestar la desinformación, caso COVID-19, segmento web Ojo Biónico, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Estudio de la verificación de datos para
contrarrestar la desinformación, caso Covid 19, segmento web Ojo Biónico, Lima
2021” tuvo como fin analizar la importancia de la rama periodística ...
Acceso abierto
Aceptación del contenido periodístico del diario Trome sobre covid-19 en pobladores de Canto Rey, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Aceptación del contenido periodístico del diario
Trome sobre Covid-19 en pobladores de Canto Rey, San Juan de Lurigancho2020”.
Tuvo como objetivo determinar el nivel de aceptación ...
Acceso abierto
Cobertura periodística frente a la post verdad en la web RPP Noticias, caso: Mito transmisión de Covid-19 por antenas 5G, Perú 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
Durante el año 2020, múltiples dudas surgieron durante la pandemia global a causa del
Coronavirus seguido de una gran desinformación, debido al sonado caso post verdad de
antenas 5G que transmitían el Covid-19. Frente a ...
Acceso abierto
Análisis de los procesos de la comunicación gráfica sobre los avances del covid-19 en un medio social, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La comunicación gráfica ha tomado mucha relevancia en los últimos años y
esto ha sido objeto de estudios dentro de la sociedad en sus diferentes
aspectos. La crisis sanitaria de la covid-19 nos ha mostrado que comunicar ...
Acceso abierto