Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El perfil del profesional Community Manager en las redes sociales Lima - Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se concentra en conocer el perfil del profesional Community
Manager, un profesional el cual es el encargado de las redes sociales en la
interacción y el intermediario que facilita la comunicación o ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y
finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta
por imágenes y sonidos, a través de ellos se ...
Acceso abierto
Análisis de las noticias: casos de corrupción de funcionarios, Noticiero ”Dia D”, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las características
de las noticias sobre casos de corrupción de funcionarios públicos, noticiero Dia D,
Lima 2019, asimismo el estudio se basó en la teoría ...
Acceso abierto
Relación de una campaña de comunicación social y prevención de violencia contra la mujer en un hospital público, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación se determinará la relación de la campaña de comunicación social
pública y prevención de violencia contra la mujer que se presenta en un Hospital Público,
conociendo los factores que a la vez ...
Acceso abierto
Labor del community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro ventas, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la labor del
community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro
ventas, Lima 2021. El modelo metodológico consiste en tipo ...
Acceso abierto
El Fact-Checking contra la desinformación caso: Verificador de la republica: “Las mascarillas están causando muertes por neumonía bacteriana”, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “El fact-checking contra la
desinformación caso: verificador de la república: “las mascarillas están causando
muertes por neumonía bacteriana”,” tuvo como objetivo genera ...
Acceso abierto
Análisis semiótico del spot televisivo, caso mamá de selección, en la construcción de la imagen de la mujer, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar semióticamente el spot
televisivo caso mamá sabe de selección en la construcción de la imagen de la
mujer, y dar a conocer como es representada la mujer hoy en día en ...
Análisis del lenguaje audiovisual para la promoción de la Identidad nacional de un spot publicitario, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente proyecto de tesis tiene como problema general: ¿De qué manera los aspectos del
lenguaje audiovisual del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo pueden aportar a la
promoción de la identidad nacional ...