Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
En esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a ...
Acceso abierto
Relación de imagen corporativa y comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: relación de imagen corporativa y
comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca,
2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Relación de la comunicación interna y cultura corporativa en los colaboradores de una empresa Industrial, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Relación de la Comunicación Interna y Cultura
Corporativa en los colaboradores de una empresa Industrial, 2019”. La Hipótesis general
que se planteó para el estudio fue: Existe una ...
Acceso abierto
La comunicación interna y su relación en el desempeño laboral de los colaboradores de una cadena de minimercados de S.J.L. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo primordial Identificar la relación de la
comunicación interna en el desempeño laboral de los colaboradores de la
cadena de minimercados de la tienda Mass de S.J.L, Lima 2022. Para ...
Acceso abierto