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Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis del mensaje de un spot televisivo para promover la identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente proyecto tuvo como objetivo general analizar la manera en que el mensaje de un
spot televisivo pueda promover identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima
2019. El método empleado en la investigación ...
Acceso abierto
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación titulado “Capacidad de apreciación del spot
publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón
Akapana – 2021, se llevó a cabo en base a la formulación del ...
Acceso abierto
Mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio presente tuvo como objetivo general determinar el mensaje publicitario del
spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan de Lurigancho
2020. Las diversas teorías que se aplicaron en esta ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual para la promoción de la Identidad nacional de un spot publicitario, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente proyecto de tesis tiene como problema general: ¿De qué manera los aspectos del
lenguaje audiovisual del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo pueden aportar a la
promoción de la identidad nacional ...
Análisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La
Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de
tipo básico con diseño fenomenológico, ...