Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web Local, 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal, analizar la
característica de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web
local, 2016. Para ello, se analizó en base a ...
Acceso abierto
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad
televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de
una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general ...
Acceso abierto
La publicidad como aporte a la igualdad de género. Estudio de caso del comercial de una empresa privada, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación es un estudio de caso de una publicidad de una empresa dedicada al rubro
de construcciones y mejoramientos del hogar, que se tiene la idea que solo los hombres
pueden realizar trabajos de fuerza, de ...
Acceso abierto