Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo
de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram
durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación ...
Acceso abierto
El perfil del profesional Community Manager en las redes sociales Lima - Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se concentra en conocer el perfil del profesional Community
Manager, un profesional el cual es el encargado de las redes sociales en la
interacción y el intermediario que facilita la comunicación o ...
Acceso abierto
El uso de las redes sociales y los procesos comunicacionales en los estudiantes del primer y segundo grado de secundaria del Colegio Honores de Oquendo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Siendo las Redes Sociales una de las principales herramientas cada vez más
necesarias en la sociedad para cubrir las necesidades en comunicación y distancia,
que poco a poco ha ido ganando relevancia en personas de todas ...
Acceso abierto
Análisis de tres redes sociales en la promoción del K-POP: caso de una Agencia de entretenimiento, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de tres
redes sociales como promotoras del K-pop en el caso de una agencia de
entretenimiento. De igual manera, la investigación fue de tipo ...
Acceso abierto