Lima Este: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 174
-
La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social facebook, Enero 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social Facebook, enero 2022”, tuvo como objetivo general identificar cómo presenta la publicidad ecológica ALEV a ... -
Análisis del marketing de contenidos en el engagement del fandom boy band BTS, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar el marketing de contenidos en el engagement del fandom boy band BTS, 2023. El estudio tuvo un enfoque cualitativo con diseño fenomenológico. Los instrumentos que se aplicaron ... -
Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo general; Identificar como se presenta la publicidad digital en los recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022. De acuerdo a ello se abordó el tema de la publicidad ... -
Análisis de la realización de un programa de radio universitaria, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar las características de la realización de un programa de radio universitaria, Lima 2022. El estudio tuvo un enfoque cualitativo y su diseño fue un estudio de casos. Los ... -
Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características del uso ... -
Animación japonesa y su influencia en el estilo de vida de jóvenes,caso de un centro comercial, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se centra en el análisis de los elementos que componen a la animación japonesa como producto audiovisual y cómo estos influyen en el estilo de vida de jóvenes que asisten al Centro ... -
Análisis del discurso cinematográfico de un K-drama en una plataforma de streaming, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar el discurso cinematográfico de un K- drama en una plataforma de streaming, 2021. Tiene un enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. Los instrumentos que se aplicaron fueron ... -
Tratamiento de la información política del programa Cuarto Poder, segunda vuelta electoral, mayo-junio, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa información política consiste en recopilar y analizar datos con independencia y veracidad, acerca de funcionarios, instituciones y procesos políticos, además de complementarla con información acerca de sistemas y la ... -
Apreciación de los contenidos Digitales de una Feria Cachinera en estudiantes de un instituto en San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer la apreciación de los contenidos digitales en la feria cachinera por los estudiantes de un instituto en San Juan de Lurigancho, 2022. El tipo de investigación ... -
La educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social, caso “Madres Emprendedoras”, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de la Educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social en el caso “madres Emprendedoras” en Lima 2022. Es de enfoque ... -
Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los contenidos de Netflix en Instagram en los estudiantes de secundaria I.E. José Olaya Balandra. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque ... -
Análisis del marketing digital del video Tik-Tok de la “Marca Perú”– Lima, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing digital son estrategias empleadas para la comercialización a través de los medios digitales que tiene como propósito acercar los productos o servicios a posibles clientes mediante contenidos argumentales, ... -
Informaciones periodísticas posverdad en la red social Facebook. caso: Dopaje de Paolo Guerrero, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa posverdad en la red social Facebook; Se ha convertido en una herramienta asociada a espacios de alta escasez para la ética de la información, exponiendo a los lectores a contenidos informativos de baja calidad, ... -
Comunicación política y el contenido del fan page de Martín Vizcarra por ciudadanos de Breña - Lima, en elecciones congresales 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la comunicación política y el contenido del fan page de Martín Vizcarra, por ciudadanos de Breña, durante las elecciones ... -
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación ... -
Comunicación para el desarrollo en niños con síndrome de Down, C.E.B.E “Los Pinos”, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Comunicación para el desarrollo en niños con síndrome de Down, CEBE “Los Pinos”, San Juan de Lurigancho, 2019”, tuvo como objetivo principal conocer las características de ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta por imágenes y sonidos, a través de ellos se ... -
Análisis comunicacional del manejo de crisis de Qali Warma en un caso mediático de afectación a la salud, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn este estudio se analizan los mensajes que los funcionarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar de Qali Warma (PNAEQW) emitieron durante y después de la crisis suscitado por la intoxicación alimentaria a más ... -
Análisis del contenido audiovisual de una campaña educativa en una entidad financiera, caso: Jóvenes de un Asentamiento Humano, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis del contenido audiovisual de una campaña educativa en una entidad financiera, caso: jóvenes de un Asentamiento Humano, Lima, 2019”, tuvo como objetivo principal ... -
Periodismo ciudadano y opinión pública en los habitantes de Canto Rey del distrito de San Juan de Lurigancho. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre periodismo ciudadano y opinión pública en los habitantes de Canto Rey del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2020. ...