Listar Trujillo por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 21-32 de 32
-
El marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una pyme del sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el siguiente estudio se planteó como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una Pyme del sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022, ... -
Medios digitales en el desarrollo del periodismo turístico en la región San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe planteó por finalidad analizar el periodismo turístico de la Región San Martín en los medios digitales. Para el cumplimiento de este propósito se tuvo en cuenta como metodología el enfoque cualitativo y el diseño ... -
Participación de los Influencers como estrategias de publicidad en el mundo del Fitness
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la participación de los influencers y las estrategias de publicidad en mundo deportivo del fitness que se vive en el mercado publicitario en los diferentes medios de comunicación. ... -
Propuesta de estrategias digitales en Facebook para el posicionamiento de la Asociación Artesanal del Parador Turístico Quibisich del Distrito de Huanchaco - Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias digitales en Facebook para el posicionamiento de la Asociación Artesanal del Parador Turístico Quibisich del distrito de Huanchaco. El tipo de ... -
Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasas ha sido desarrollada en base a la falta de capital ... -
Publicidad en redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad identificar la influencia de la publicidad emitida a través de redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos de la ciudad de Trujillo. ... -
Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar si existe una mejora en el reconocimiento de marca, si se implementa estrategias de contenido multimedia por la red social de Instagram en una perfumería de la ... -
La red social TikTok y el engagement en alumnos de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Marcial Acharan y Smith, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo general determinar la relación entre la red social TikTok y el Engagement en alumnos de 4to y 5to de Secundaria en la I.E. Marcial Acharán y Smith, Trujillo 2020; en ese ... -
Redes sociales y opinión pública sobre los candidatos a elecciones provinciales 2020 - 2022 de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las redes sociales y la opinión pública formada de los candidatos a elecciones provinciales de la ciudad de Trujillo durante el periodo 2020-2022. ... -
Redes sociales y relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las redes sociales y las relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años de la urbanización Las Nazarenas del distrito de ... -
Relación del lenguaje iconográfico en las redes sociales con la socialización de jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó analizar la relación del lenguaje iconográfico en las redes sociales con respecto a la socialización de jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2022. La investigación se realizó bajo ... -
Televisión y redes sociales: Comportamiento de la audiencia trujillana
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se justifica de manera que mediante la recopilación de datos, testimonios e investigaciones acerca del comportamiento de la audiencia televisiva en las redes sociales, se pudo ...