Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 292-311 de 326
-
Red social Wattpad: Contribución de la plataforma digital en el incremento de hábitos de lectura
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general analizar la contribución de la plataforma digital Wattpad en el incremento de hábitos de lectura en sus usuarios. Se realizó con la metodología de un enfoque cualitativo, ... -
Redes sociales y opinión pública sobre los candidatos a elecciones provinciales 2020 - 2022 de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las redes sociales y la opinión pública formada de los candidatos a elecciones provinciales de la ciudad de Trujillo durante el periodo 2020-2022. ... -
Redes sociales y relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las redes sociales y las relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años de la urbanización Las Nazarenas del distrito de ... -
Rediseño de marca Laredo para mejorar la percepción en el ámbito cultural y turístico a través deldesign thinking
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación “Rediseño de marca Laredo para mejorar la percepción en el ámbito cultural y turístico a través del design thinking”, se realiza para mostrar la importancia de la revalorización de los patrimonios ... -
La relación de la comunicación gráfica del evento marinera en la plaza con identidad cultural entre los trujillanos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está enfocado a demostrar la relación que existe entre la comunicación gráfica e identidad cultural en la ciudad de Trujillo, y básicamente el punto específico es la marinera. La ... -
Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo centrada en analizar la Relación de la Comunicación Visual de los catálogos de la empresa CyZone en la decisión de compra de las adolescentes de 4to. Año de secundaria de la Institución ... -
Relación del lenguaje iconográfico en las redes sociales con la socialización de jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó analizar la relación del lenguaje iconográfico en las redes sociales con respecto a la socialización de jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2022. La investigación se realizó bajo ... -
Relación del programa de entretenimiento “Pégate al Mediodía” en el comportamiento de las madres de familia del Distrito La Esperanza
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la investigación titulada "RELACIÓN DEL PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO “PÉGATE AL MEDIODÍA” EN EL COMPORTAMIENTO DE LAS MADRES DE FAMILIA DEL DISTRITO LA ESPERANZA", tomando en cuenta que el objetivo general de ... -
Relación entre las funciones y responsabilidades del Administrador de Redes Sociales y la participación de las mypes del rubro de fotografía del distrito de Víctor Larco Herrera en la plataforma virtual Facebook, marzo – mayo del 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las funciones y responsabilidades del Administrador de Redes Sociales y la participación de las mypes del rubro de fotografía del ... -
Representación de la mujer en las series latinoamericanas “Betty la fea” y “La Reyna del Flow” de Netflix
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa plataforma de Netflix no solo ofrece contenido extranjero como hace algunos años estábamos acostumbrados a sólo ver contenido americano, sino que también en los últimos 5 años se ha podido lograr incluir contenido ... -
Representaciones sociales sobre el periodismo deportivo en los estudiantes de ciencias de la comunicación en Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoExisten pocos trabajos de investigación acerca de las representaciones sociales sobre el periodismo deportivo en el Perú. En el presente estudio, buscamos analizar las consecuciones a partir de un focus group realizado ... -
El rumor como barrera de comunicación y su relación en la imagen organizacional en pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes” - Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre el Rumor como barrera de Comunicación y su incidencia en la Imagen Organizacional en Pacientes del Hospital Regional Docente “Las Mercedes”. Se ... -
Seo y la curación de contenido en las notas informativas de la sección de la libertad del diario digital Trujilloinforma.pe, Trujillo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en identificar las características del contenido SEO y la curación de contenido de las notas informativas de la sección La Libertad del diario digital trujilloinforma.pe de la ciudad ... -
El ser gay en la pantalla chica: la representación audiovisual del hombre homosexual en teleseries peruanas 2020-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó analizar la representación audiovisual del hombre homosexual en teleseries peruanas durante el periodo 2020-2022 mediante una metodología aplicada con un enfoque cualitativo direccionado ... -
Servicio de atención al cliente en el sector bancario y su relación con la imagen institucional: Caso BCP oficina Gamarra, Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación, se describió la relación entre atención al cliente en plataforma del Banco de Crédito del Perú, sede Gamarra (Trujillo) y su imagen institucional. La investigación se desarrolló durante ... -
El spot televisivo basado en insight como herramienta de posicionamiento de la Marca Vital en adultos Trujillanos. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación posee como objetivo proponer un spot de televisión basado en los Insights emocionales y culturales del adulto trujillano como herramienta para el posicionamiento de marca de una empresa local. Tipo ... -
Televisión y redes sociales: Comportamiento de la audiencia trujillana
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se justifica de manera que mediante la recopilación de datos, testimonios e investigaciones acerca del comportamiento de la audiencia televisiva en las redes sociales, se pudo ... -
Tratamiento de la información periodística de la campaña “déjala decidir” en los diarios digitales La Mula y Lucidez desde la perspectiva de género, Perú 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación descriptiva comparativa siguió la línea de procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea y tuvo como objetivo analizar el tratamiento de la información periodística de la campaña “Déjala ... -
Tratamiento de la información periodística durante la pandemia COVID-19, según protocolo de la OMS, en Trujillo-Perú, 2020. Caso: Sol TV noticias
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación se realizó con el propósito de analizar el tratamiento informativo que se está llevando en el medo de comunicación elegido, durante la pandemia del coronavirus. Tuvo como principal ... -
Tratamiento informativo en el caso Yenifer Paredes desde los programas periodísticos de Willax TV
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, analizar el tratamiento informativo en el caso Yenifer Paredes desde los programas periodísticos de Willax TV. Aunado a ello, fue una investigación básica, cualitativa y con ...