Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 37-56 de 335
-
El bulo como noticia falsa y su relación con la imagen de marca del hospital Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo principal la determinación de la relación entre el bulo como noticia falsa y la imagen de marca del hospital II-2 Tarapoto, 2022. Es de tipo básica, con diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Casa Grande y la relación con su imagen corporativa, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Casa Grande y su imagen corporativa, 2017. Esta investigación descriptiva con diseño correlacional ... -
Campaña de comunicación participativa para la concientización del peligro que representa el bullying en el colegio tercer milenio en el Sector Vista Alegre – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación trata un tema socialmente extendido y creciente a lo largo de los años, el bullying en las escuelas. Para abordar este problema, el equipo de trabajo plantea en esta tesis una campaña participativa ... -
Campaña de comunicación social para mejorar el conocimiento sobre trastornos alimenticios en estudiantes adolescentes
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLos adolescentes y jóvenes son más vulnerables a presentar un trastorno alimenticio y lastimosamente en las escuelas nacionales no se da ningún tipo de información sobre estos trastornos; en consecuencia, en la siguiente ... -
Campaña de Comunicación Social para promover la cultura de prevención de la violencia contra la mujer en el Club de Madres “Maruja Carranza” del Centro Poblado Alto Trujllo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal promover la cultura de prevención de la violencia contra la mujer a través de una campaña de comunicación social en el Club de Madres “ Maruja Carranza” del Centro ... -
Campaña de concientización “Come Mejor” para reducir los malos hábitos alimenticios en los estudiantes del colegio Miguel Grau del distrito de Salaverry - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo final, crear una Campaña de Concientización para reducir los malos hábitos alimenticios en los estudiantes en los estudiantes del colegio Miguel Grau del distrito de Salaverry – ... -
Campaña de publicidad social para mejorar el nivel de conocimiento respecto a prevención de accidentes de tránsito en conductores de la Empresa Nuevo California, Víctor Larco -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La tesis titulada “Campaña de publicidad social para mejorar el nivel de conocimiento respecto a prevención de accidentes de tránsito en conductores de la empresa Nuevo California, Víctor Larco – 2019” se basa principalmente ... -
Campaña de publicidad social para prevenir el cáncer de cuello uterino, generado por el Virus de Papiloma Humano (VPH), en los escolares de la I.E. César A. Vallejo de la provincia de Santiago de Chuco, La Libertad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo desarrollar una campaña de publicidad social para prevenir el cáncer de cuello uterino generado por Virus de Papiloma Humano (VPH), en los escolares de la I.E. César A. Vallejo de ... -
Campaña de publicidad social y hábitos de vida saludable en alumnos de 6to de primaria del Colegio William Harvey - Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Campaña de publicidad social y hábitos de vida saludable en alumnos de 6to de primaria del colegio William Harvey – Trujillo”, se basa en la realización de una campaña de publicidad social, e incluye ... -
Campaña de Publicidad Social, dirigida a los estudiantes de las carreras de Edificaciones y Topografía del Instituto Sencico para prevenir la xenofobia hacia los inmigrantes venezolanos
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado, Campaña de publicidad social dirigida a los estudiantes de las carreras de edificaciones y topografía del instituto Sencico para prevenir la xenofobia hacia los inmigrantes ... -
Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018, con el objetivo de determinar en qué medida ... -
Campaña Publicitaria para dar a conocer los recursos turísticos de las Islas Guañape de la Provincia de Virú en los estudiantes de la carrera profesional de Administración de la Universidad Católica de Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la Universidad Católica de Trujillo en el aula Magna de dicha casa de estudios, con la participación de los estudiantes del I, III y VII ciclo de la carrera profesional de ... -
Campaña publicitaria para mejorar los conocimientos y actitudes sobre una alimentación saludable de los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres -Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida una campaña de publicidad mejora los conocimientos y actitudes, sobre la alimentación saludable los estudiantes de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres ... -
Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el Mar, Cuido mi Salud" - MINSA 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el mar, cuido mi salud”, MINSA,2022”, tuvo como objetivo principal analizar de la campaña socio ambiental ante el derrame de petróleo ... -
Campañas publicitarias y prevención de la COVID-19 en los ciudadanos del distrito Víctor Larco Herrera. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las campañas publicitarias en la prevención de la COVID-19 en los ciudadanos del distrito de Víctor Larco Herrera. El tipo de investigación ... -
Características de los fake news que conforman la posverdad en el caso de las noticias por Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación habla sobre las características de las fake news que conforman la posverdad en el caso de las noticias por covid 19. Por ello tiene como objetivo general, determinar las características ... -
Características del periodismo de investigación en el reportaje, ¿Quiénes son los protagonistas de los audios? Cuarto Poder. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl periodismo de investigación cumple un rol importante en nuestra sociedad, pues desde ella se han descubierto muchas investigaciones sacando a la luz verdades que han apoyado al pueblo. Por ello, cuando un periodista ... -
Características discursivas de la propaganda televisiva de los candidatos a la presidencia del Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar las características discursivas de la propaganda política televisiva de los candidatos a la Presidencia del Perú 2016, desde la perspectiva teórica de Teun ... -
Características discursivas lingüísticas y no lingüísticas de las películas de comedia peruana emitidas en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: Características discursivas lingüísticas y no lingüísticas de las películas de comedia peruana emitidas en el año 2015, se realizó con el fin de identificar en las películas “Macho ... -
Ciberperiodismo en la Red Social: TikTok como herramienta de información periodística
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio refiere al análisis de los elementos teóricos del ciberperiodismo en la red social TikTok buscando obtener resultados que revelen si esta plataforma digital tiene los componentes teóricos, Hipertextualidad, ...