Listar Trujillo por tema "Redes sociales en línea"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Design thinking y comunicación publicitaria en Facebook de la Mype Tayka Joyería, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCon el constante cambio los emprendedores buscan nuevas estrategias que les permita sobrevivir en medio de la era digital, estas son herramientas que ayudan a lograr los objetivos de una empresa, por ello, surge el interés ... -
Estrategias de comunicación aplicadas por el Gobierno peruano durante la segunda ola de la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente trabajo tiene como propósito analizar las estrategias de comunicación aplicadas por el Gobierno Peruano durante la segunda ola por Covid-19. La investigación se desarrolló bajo la metodología de un enfoque ... -
Estrategias digitales en Facebook para posicionar las Ong's dedicadas al deporte: Caso A.T.A. “Atletas Trujillanos en Acción”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si las estrategias digitales en Facebook contribuyen al posicionamiento de las ONG´s dedicadas al deporte. Con diseño experimental puro, de un nivel pos ... -
Estrategias educomunicativas para promover la comunicación asertiva mediante Facebook en estudiantes de la I.E. Dios es amor de Wichanzao del distrito de La Esperanza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación estuvo centrada en demostrar que las estrategias educomunicativas contribuyen significativamente en la promoción de la comunicación asertiva mediante Facebook en los estudiantes del 4to y ... -
Uso del ciberlenguaje como medio de influencia en la escritura escolar de los estudiantes del 5to. año de secundaria de la I.E. San Ildefonso, Chepén – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Uso del ciberlenguaje juvenil como medio de influencia en la escritura escolar de los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E. San Ildefonso Chepén – 2016, presenta el siguiente ...