Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Influencia de niños youtubers en la preferencia de marca de juguetes en los estudiantes de primer y segundo de primaria del Colegio República de México - Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La evolución en la manera de comunicarse ha generado distintas herramientas y
plataformas de alcance en comunicación, es por ello que en el presente trabajo se
tuvo como objetivo mostrar la influencia de los niños youtubers ...
Acceso abierto
Plan estratégico de comunicación, basada en recursos de comunicación gráfica, para posicionar el Santuario Nacional de Calipuy. La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis se realizó con el objetivo de elaborar la propuesta de un plan
estratégico de comunicación, basada en recursos de comunicación gráfica, para
posicionar el Santuario Nacional de Calipuy (SNCA), como ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima organizacional del hospital distrital II-1 Jerusalen – La Esperanza
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de tesis titulado “Propuesta de un Plan de Comunicación Interna
para Mejorar el Clima Organizacional del Hospital Distrital II-1 Jerusalen – La
Esperanza”, para obtener el grado de Licenciada en ...
Acceso abierto
Análisis sobre la efectividad del femvertising como estrategia publicitaria en las mujeres que pertenecen a los sectores C y D en la Ciudad De Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El femvertising como estrategia publicitaria que empodera a la mujer ha tenido éxito
en Estados Unidos y países europeos, sin embargo, es aquí donde nos comenzamos
a preguntar si esta estrategia es igual de efectiva en ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias digitales en Facebook para el posicionamiento de la Asociación Artesanal del Parador Turístico Quibisich del Distrito de Huanchaco - Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias
digitales en Facebook para el posicionamiento de la Asociación Artesanal del
Parador Turístico Quibisich del distrito de Huanchaco. El tipo de ...
Acceso abierto
Rediseño de marca Laredo para mejorar la percepción en el ámbito cultural y turístico a través deldesign thinking
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación “Rediseño de marca Laredo para mejorar la percepción
en el ámbito cultural y turístico a través del design thinking”, se realiza para
mostrar la importancia de la revalorización de los patrimonios ...
Acceso abierto